Buscar este blog

miércoles, septiembre 16, 2009

San José y la “U” van por el boleto que falta


La Razon

San José y Universitario definirán esta noche quién se adueña de un cupo para la próxima fase del campeonato Clausura 2009; encuentro que se jugará desde las 20.00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los orureños son los candidatos a obtener el pase debido a que sólo necesitan un empate para clasificarse. En cambio, el cuadro estudiantil requiere de una victoria para ese mismo objetivo.

Tanto el equipo santo como la “U” sumaron 15 unidades, aunque los orureños tienen mejor diferencia de gol (+8).

El plantel minero terminó sus entrenamientos —para este encuentro— anoche a las 19.00 en el Jesús Bermúdez, con una práctica de estrategia, donde el DT Luis Orozco explicó a sus jugadores que, si bien el empate los clasifica, ellos deben entrar a ganar.

La única duda en la alineación está en la inclusión del jugador Sub-20, pero todo apunta a que Luis Roca acompañará en el ataque al argentino Christian Díaz.

En el lado opuesto está el cuadro sucrense, que se trasladó con preocupación a Oruro, luego de su último empate en el estadio Patria ante Bolívar, figura que complicó su clasificación. El rendimiento del cuadro estudiantil dejó una gran duda a la afición, que no obstante espera que en Oruro demuestre su capacidad.

Para el encuentro ante el elenco “santo” no será de la partida el argentino Martín Aguirre ni el lateral nacional Marvin Bejarano, ambos están lesionados. Asimismo, se intenta la recuperación de Luis Sillero. El DT argentino Carlos Leeb dijo: ”Tengo confianza en clasificar, pero no será fácil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario