Buscar este blog

sábado, octubre 03, 2009

Prof. Teodoro Cárdenas “Tenemos elaborado un plan de trabajo”

La Patria

Una vez que se definió la contratación de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas al frente del cuerpo técnico de San José, LA PATRIA, se puso en contacto con Teodoro Cárdenas, quien desde La Paz, señaló que tienen un plan de trabajo elaborado el cual se pondrá en ejecución desde el martes 6 de octubre.

“Si bien recién se definió nuestro retorno a San José, nosotros tenemos elaborado un plan de trabajo para el siguiente torneo. Inicialmente trabajaremos en la parte física, seguramente serán unos diez días, luego combinaremos el trabajo con la parte técnica, donde el profesor Ferrufino ya verá la labor que se hace, lo cierto es que intentaremos llegar en buenas condiciones al campeonato Play Off” explicó Cárdenas.

Según un último comunicado de la Liga, el torneo Play Off, que además es el último de la gestión 2009 y que clasifica al primero como Bolivia 3 para Copa Libertadores de America 2010, comenzaría el domingo 25 de octubre, eso siempre y cuando no se juegue un tercer partido de definición entre los equipos de Bolívar y Blooming, porque en ese caso, el evento recién comenzaría el domingo 1 de noviembre, la intención de adelantar el campeonato es para dar paso a la selección nacional que en la primera quincena de noviembre jugaría un partido amistoso.

“Nosotros también escuchamos esa posibilidad de que el inicio del torneo se adelante, pero creo que ese no es ningún problema, es solo cuestión de planificar las cosas, de manera que una vez que nos reunamos con los dirigentes el lunes en Oruro, definiremos el calendario de preparación en esta mini pretemporada” sostuvo el adiestrador.

ANTECEDENTES

Teodoro Cárdenas, es un profesional en la preparación física que nació en Oruro, gracias a su buen trabajó en diferentes equipos de la Liga, tuvo la oportunidad de vincularse al Melgar de Perú, como preparador físico. Ahora se alista para retornar a San José, después de haber tenido esa oportunidad en más de una ocasión en realidad esta seria la cuarta ocasión que se vincula al cuadro orureño.

“Siempre dije que soy un amante de mi querida tierra Oruro, lástima que muchos no piensen igual, de todas maneras ahora que tengo esta nueva oportunidad de vincularme a San José, es que me comprometo a trabajar con la misma entrega que me caracteriza, espero que al final salgamos ganadores porque al lograr una clasificación o un título, lo siento al igual que un hincha de San José, al considerarme un orureño de verdad” manifestó Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario