Buscar este blog

jueves, octubre 08, 2009

Torneo Sub-20 de fútbol San José perdió ante la selección de La Paz: 4-3


La PAtria
El equipo juvenil de San José, salió derrotado por 4 agoles a 3, en la víspera ante la selección de La Paz, en el marco del campeonato paralelo Sub-20 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido se desarrolló ayer miércoles en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

En realidad es el cuarto partido en el cual San José, deja escapar unidades jugando como local, ahora deberá enfrentar los dos últimos cotejos en el presente torneo ante las representaciones de la selección de La Paz y Bolívar el miércoles y jueves de la siguiente semana. Como están las cosas, es muy complicada la situación del cuadro orureño, tomando en cuenta que del grupo de cuatro equipos, solo uno accederá a una siguiente instancia del torneo.

En el desarrollo del partido, fue la selección paceña la que domino las acciones y no solo eso, sino convirtió los tantos por intermedio de Espinoza en dos ocasiones, además de Torrico y Verduguez, si bien llegaron los descuentos por intermedio de Nikail Languidey, Mario Parrado y Andrés Iraola, no les alcanzó para igualar el marcador y menos revertir el resultado que al final terminó a favor de La Paz por 4 a 3.

El director técnico del equipo juvenil de San José, Mario Parrado, al final del partido a tiempo de hacer un balance de lo sucedido en el partido, señaló que fueron muchos errores que cometieron para terminar perdiendo el cotejo, “lo bueno es que cada vez el desenvolvimiento de los jugadores es mejor, pero lamentablemente seguimos cometiendo el error de no concretar cuando se nos presentan las oportunidades, en contra partida recibimos goles que no siempre son de jugadas claras, al final lo concreto es que una vez más perdimos de local” comentó Parrado.

En la ocasión también reconoció que es poco probable que se pueda clasificar a una siguiente instancia al haber cedido muchas unidades jugando como local, “tenemos todavía dos partidos por disputar pero en La Paz, lo que hace que esos cotejos sean complicados para nosotros, sin embargo creo que las cosas no están a nuestro favor porque así ganemos esos dos partidos, no podremos clasificar, lo bueno es que los chicos tuvieron una interesante forma de competir, lo que desde ya hace que ellos tengan algo más de experiencia en el fútbol nacional” indicó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario