Buscar este blog

jueves, noviembre 26, 2009

Daniel Vaca, pretende continuar en San José

La PAtria

El golero Daniel Vaca que juega en San José, dijo que tiene varias ofertas de clubes para jugar el próximo año, las mismas que está analizando, para cambiar de equipo en la próxima temporada, pero no descarta la posibilidad de seguir vistiendo la casaca de San José, como es su deseo.

“No hay una definición todavía, tengo que esperar lo que pueda suceder antes de acabar este año. Gracias al buen trabajo que realizamos en San José, estamos analizando algunas ofertas de clubes importantes, sin embargo, quiero dejar en claro que la prioridad la tiene San José”, comentó Vaca.

El futbolista antes de venir a Oruro, estaba vinculado a Blooming de Santa Cruz, de manera que después de demostrar sus condiciones defendiendo el arco de San José, en estos últimos años, se ganó la confianza necesaria de la gente de Santa Cruz.

“Es lindo saber que mucha gente me quiere de retorno en Blooming, sin embargo, es una decisión que la tomaré con mucha calma, porque mi intención es quedarme en Oruro”, comentó.

REINICIO

Como es de conocimiento, el plantel “santo” retornará a los entrenamientos el próximo martes uno de diciembre, con el fin de ponerse en condiciones para jugar el posible partido de definición con Oriente Petrolero.

Varios futbolistas decidieron quedarse en Oruro, aguardando la fecha de inicio de prácticas, “por el momento estamos disfrutando de estos días de descanso, además de pensar en lo que sucederá antes de fin de año, quizá lo más importante para nosotros sería la clasificación a un evento del orden internacional”, comentó Vaca.

Al margen del cariño de la hinchada de San José en Oruro, Daniel Vaca, encontró un ambiente agradable motivo por el cual decidió vivir con su familia y decidió quedarse en esta ciudad en estos días de descanso, “me quedé en Oruro por mis hijas porque todavía están en colegio acá en Oruro, tenía planificado ir a vacacionar en otro país, pero como se presentaron las cosas es que preferimos quedarnos en Oruro y por el momento esperando el inicio de los entrenamientos”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario