Buscar este blog

viernes, noviembre 13, 2009

Plantel de San José viaja a Santa Cruz con optimismo

Los futbolistas del plantel de San José, se ausentan hoy Santa Cruz, con la ilusión de vencer o mínimamente empatar el partido que sostendrán ante Oriente Petrolero mañana sábado desde las 18:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

La intención de los “santos” es vencer o empatar para clasificar de forma directa a la semifinal del campeonato Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los “santos” dicen que no está en los planes llegar a los lanzamientos penales.

En la víspera en el entrenamiento futbolístico que se desarrolló en horas de la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”, el estratega Marcos Ferrufino, confirmó a los once titulares que anunció día antes, con la única diferencia que el paraguayo Néstor Chippite, volverá a su función habitual como stopper por izquierda, el que cambiará de lugar es Alvaro Ricaldi que jugará en esta oportunidad por la derecha.

“Personalmente, no tengo ningún problema en jugar por la derecha como me tocará hacerlo ahora en Santa Cruz. Estoy tranquilo porque mi intención es estar en el once principal porque en el fondo nadie quiere perderse ese tipo de compromisos, sabiendo que se juega a estadio lleno y por la clasificación a la semifinal”, comentó Ricaldi.

EQUIPO

El equipo de San José que saldrá a jugar este sábado ante Oriente Petrolero estará conformado con; Daniel Vaca en el arco; Alvaro Ricaldi, Limbert Pizarro y Néstor Chippite, en defensa; Enrique Parada y Jorge Escalera serán los carrileros; Richard Rojas junto a Damir Miranda hacen de volantes de contención y un poco más adelantado en el medio campo estará Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera confirmada con Cristian Díaz y Brian Fort.

Serán también parte de la delegación de San José, los jugadores Pedro Lusquiño quien es el golero suplente, René Oliva, Diego Vejarano, Edgar Escalante, Marcelo Guaymas, Alex Da Rosa y Martín Palavicini, seguramente conforme al desarrollo del partido el estratega Marcos Ferrufino, tomará algunas determinaciones para realizar variantes, todos ellos tienen la esperanza de jugar y ganar el partido.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José, se cumplirá a las 15.00, desde el Parque de la Unión Nacional. Inicialmente la delegación se ausenta a La Paz, para tomar vuelo directo a Santa Cruz a las 20.10, de manera que los “santos” llegarán esta misma noche a la capital oriental, donde en un céntrico hotel, aguardarán concentrados la hora del partido.

“Estamos viajando con el tiempo suficiente de anticipación, de manera que tendremos descansados a los jugadores, al margen de eso lo más importante para mí, es que vamos con la motivación de ganar el partido y clasificar a la otra fase del campeonato”, comentó Marcos Ferrufino.

Hoy por la mañana los jugadores trabajarán en su cancha con una sesión liviana, con jugadas con balón detenido, eso para no desaprovechar las opciones que se pueda presentar en ocasión de ese compromiso a disputarse en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario