Buscar este blog

sábado, noviembre 14, 2009

San José, quiere sorprender a Oriente

La Patria

Con la premisa de ganar el partido ante Oriente Petrolero, los jugadores de San José, se ausentaron ayer por la tarde a la ciudad de Santa Cruz, donde aguardan concentrados la hora del partido.

Los “santos” necesariamente deberán ganar o empatar el encuentro, para clasificar de manera directa a la fase semifinal del campeonato, tomando en cuenta que en el partido de ida, disputado el pasado sábado en Oruro, San José venció por la cuenta de dos goles contra cero.

En consecuencia el equipo que ahora hace de local, en este caso Oriente Petrolero, tiene un solo camino por recorrer para alcanzar la clasificación, el mismo implica ganar y forzar a la definición mediante los lanzamientos penales.

Durante la semana, el plantel de jugadores de San José, sostuvieron que no piensan para nada en llegar a los penales, motivo por el cual se planteará un sistema de juego, bastante compacto en el medio campo con el propósito de mantener lo más lejos posible la pelota del arco que estará defendido por Daniel Vaca.

“Tenemos el equipo listo para jugar el encuentro que será complicado porque al final el que no logre la clasificación quedará en el camino y creo que a ninguno de nosotros nos gustaría culminar el año sin haber ganado nada, por eso es que vamos con el objetivo de vencer el encuentro o en el peor de los casos empatar”, dijo el estratega Marcos Ferrufino.

Los “santos” están preparados para cualquier eventualidad, es así que la mañana de ayer durante la práctica ensayaron lanzamientos desde los doce pasos.

BUEN ANIMO

Los jugadores mostraron estar con buen ánimo porque no tuvieron problemas para ganar los encuentros que les tocó jugar en el torneo Play Off. Inicialmente vencieron a La Paz FC, en los partidos de ida y vuelta que correspondieron a la primera fase del campeonato, luego en el partido de ida ante Oriente Petrolero, vencieron por dos goles a cero.

“Creemos que fuimos el equipo que ganó con un resultado mucho más contundente que los demás encuentros, eso nos da una idea clara de lo que significa intervenir en este torneo, aparte de la motivación de nuestros jugadores, lo que pasa es que la mayoría de los equipos, quieren terminar el año de la mejor manera y para ello no quieren desaprovechar esta última oportunidad, es por eso que los resultados, serán siempre ajustados”, comentó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario