Buscar este blog

viernes, diciembre 18, 2009

Florencio España: “No podemos cubrir el pedido del futbolista Alex Da Rosa”

La Patria


“No podemos cubrir el pedido de Alex Da Rosa. Lo que sí haremos es conversar con quienes lo quieren, porque él tiene un contrato firmado con el club hasta el 2011”, dijo Florencio España, presidente de San José.

La declaración la hizo después de conocer que el jugador está a una firma para vincularse al elenco de Bolívar, club que en principio le solicitó una revisión médica con un especialista, para que analice el estado de la lesión que sufrió en la rodilla, que lo dejó fuera del fútbol por más de un mes, en esta temporada.

España explicó que tuvieron una fuerte discusión con el jugador, pues Da Rosa habría llegado a Oruro para pedir la rescisión de contrato bajo el argumento que el club no puede pagarle el dinero que exige, para el 2010 (10 mil dólares de sueldo y una prima de cien mil dólares).

“No conversaré sobre el futbolista, sí sobre el contrato que tiene. El club siempre se manejó de la manera más transparente, tenemos contratos firmados que queremos que se respeten, pero no obligaremos a nadie para que siga en San José”, aseveró España.

Ante la consulta si se pondrá trabas a uno de los jugadores más cotizados para que se incorpore a otro plantel, puntualizó que no es la política de los “santos”, por ello esperarán la llamada de los dirigentes quienes están interesados en contratar al brasileño naturalizado boliviano.

Finalmente, el presidente de San José dijo que continúan las conversaciones con los jugadores que militarán en el equipo el próximo año, adelantó que el 80 por ciento permanecerá en el club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario