Buscar este blog

miércoles, diciembre 16, 2009

Jair Reynoso está a un paso de San José

La Razon

San José habría mejorado la oferta que Jair Reinoso recibió de la “U” de Sucre y el colombiano está a punto de convertirse en el primer fichaje del cuadro orureño para la gestión 2010.

El presidente de la entidad, Florencio España, mantuvo contacto con el jugador, quien le respondió que considerará la propuesta y dará su criterio lo antes posible.

“Hablamos de los objetivos que tenemos en San José, que jugaremos la Sudamericana. Esperaremos qué responde”, explicó el titular del cuadro santo.

Reinoso jugó el primer semestre de esta temporada en Bolívar, se destacó en la Copa AeroSur, luego no tuvo continuidad y finalmente fue alejado del equipo.

Paralelamente, la dirigencia del plantel minero comenzó ayer las negociaciones con los principales jugadores del equipo, como Daniel Vaca, Alejandro Bejarano y Richard Rojas, entre otros.

“En estos años que estamos en el fútbol, hemos aprendido que no puede cambiarse a todo un equipo, sino lo ideal es mantener la base y eso es lo que vamos a intentar”, explicó España.

Consultado sobre las posibles salidas de Vaca, Álex da Rosa y algunas de sus figuras en el equipo, España dijo que la mayoría de los jugadores dio su palabra para renovar con el club. Oruro, Marcas

Desde Oruro

Señal baja
Los directivos de San José tuvieron problemas técnicos en el momento de hablar con Reinoso por teléfono.

El más requerido
La dirigencia de San José admitió que Álex da Rosa es el jugador más requerido por clubes del interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario