Buscar este blog

lunes, diciembre 21, 2009

No se habla más… Da Rosa no va más en San José

La Patria

Al mejor estilo del capricho el jugador Alex Da Rosa dijo a los medios de comunicación que su relación con el plantel de San José había terminado. El futbolista reiteró que no quiere saber más del “santo”, por tanto puntualizó que si los dirigentes lo “quieren colgar que lo hagan”, haciendo referencia al contrato que tiene firmado con el equipo orureño hasta la temporada 2011.

ESTA MOLESTO

En tono molesto el jugador terminó su relación con la “V” azulada, aunque su salida no fue como él siempre esperó, con un pacto de caballeros, no pudo ni reunirse con el presidente del club, quien el pasado jueves dijo que no obligarán a los futbolistas a quedarse en el elenco.

BOLIVAR Y THE STRONGEST

Da Rosa es pretendido por Bolívar, equipo que le exige una revisión médica minuciosa para firmar, también está en los planes de The Strongest, aunque por el momento nada está dicho ya que no hay contrato firmado, ello ocurrirá cuando dirigentes de los clubes involucrados se reúnan para hablar de su pase, pues el documento que tienen con el “santo” lo amarra hasta el 2011.

La posibilidad de firmar con Bolívar se aleja más, las conversaciones con los atigrados también van por el buen camino, pero como suele suceder en esta temporada el tira y afloja puede ser beneficioso para el jugador, quien por el momento tiene un futuro incierto, por lo menos hasta que rubrique un contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario