Buscar este blog

viernes, diciembre 11, 2009

Para San José – Oriente Petrolero, Oliva y Chippite en el once titular

La Patria


Los futbolistas René Orlando Oliva y Néstor Chippite, serán los reemplazantes de los suspendidos Luís Palacios y Álvaro Ricaldi, en la defensa de San José, en el partido que podrían jugar San José y Oriente Petrolero.

En la víspera utilizando el principal campo deportivo del estadio “Jesús Bermúdez”, el estratega del conjunto “santo” Marcos Ferrufino, empezó a definir el once ideal para ese compromiso.

En la oportunidad se observó que no se registrarán mayores variantes, particularmente en el sistema de juego, tomando en cuenta que mantiene la forma de jugar con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.

En consecuencia, el equipo que alista Ferrufino, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; René Oliva, Limbert Pizarro y Néstor Chippite, en defensa; Enrique Parada y Edgar Escalante, son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda jugarán en el medio campo como volantes de contención, un poco más adelantado Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera con dos hombres, Isaías Viruez y Cristian Díaz.

Sin embargo aún falta una semana para ver si se juega el partido de manera que es un poco temprano para adelantar criterios, pero no deja de ser una de las mejores opciones que tiene Marcos Ferrufino, de manera que es poco probable que se registren algunas variantes, a excepción del ingreso del juvenil Jorge Escalera que jugaría en reemplazo de Escalante.

SE FUERON

Los futbolistas Luís Palacios y Álvaro Ricaldi, dejaron de entrenar en el conjunto de San José, ya que ellos no pueden ser tomados en cuenta en el partido que llegaría a jugar el equipo “santo” ante Oriente Petrolero, por una plaza a la Copa Sudamericana.

De manera que para ambos futbolistas comenzó temprano la vacación de fin de año, Palacios se fue a Tarija y Ricaldi a Cochabamba, lugares de residencia de esos jugadores.

Con relación a su futuro, poco o nada se sabe, tomando en cuenta que el tarijeño por ejemplo tiene en mente cambiar de equipo, mientras que Ricaldi, pretende seguir vistiendo la casaca de San José.

“Estamos esperando que concluya el actual torneo de la Liga, para luego entablar conversaciones con ambos futbolistas, lo que pasa es que si San José, está inmerso en un evento internacional, muchos jugadores ofrecerán sus servicios para la siguiente temporada, caso contrario, las cosas serán diferentes”, comentó Jorge Torrico, dirigente del club San José.

COTEJO AMISTOSO

Con relación al partido amistoso que se pretende jugar este fin de semana, explicó que todavía se realizan las gestiones con los dirigentes de La Paz F.C. el problema se presentó después de conocer el resultado de la primera final del torneo Play Off, porque para los dirigentes del club San José, es probable que el torneo concluya este domingo, de manera que el partido de definición se jugaría el martes 15 de diciembre.

“No nos convendría jugar el domingo, si tenemos que definir una clasificación el martes, es por eso que todavía no decidimos si jugamos o no este domingo con La Paz F.C. como era nuestra intención, de todas maneras analizaremos la situación con el entrenador Marcos Ferrufino”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario