Buscar este blog

domingo, diciembre 20, 2009

Seis futbolistas firmaron contrato con San José

La Patria

El presidente del club San José, Florencio España Díaz, reveló que en la primera semana de negociaciones con los futbolistas que desean jugar en el equipo “santo”, se llegó a un buen entendimiento solamente con seis jugadores, quienes firmaron sus contratos.

“Considero que estamos marchando por buen camino, porque tenemos el tiempo necesario para hacer las contrataciones para el siguiente año además podemos señalar que las negociaciones con otros futbolistas están en pleno proceso”, dijo.

Los jugadores que firmaron contrato son: Emerson Felipe de Oliveira (Felipão), Alan Loras y Jorge Bruno, entre los que vienen a incorporarse. Néstor Chippite, Damir Miranda y Edgar Escalante, son los que se quedan en el equipo.

DANIEL VACA

Con relación al caso de Daniel Vaca, Florencio España dijo que el contrato con el golero Vaca, fenece este 31 de diciembre, de manera que se está negociando con el futbolista su continuidad en el equipo.

“Con Daniel, tenemos charlas adelantadas para que pueda continuar en el equipo, es verdad que nos pidió una mejor oferta salarial, nosotros fuimos los que le hicimos la contrapropuesta, de manera que nos responderá hasta este lunes.

Con relación al monto que gana en San José, considero que es un buen sueldo y que difícilmente otro club de la Liga, puede ofrecerle algo similar, por eso es que tengo la seguridad que él continuará en el club”, explicó.

ENRIQUE PARADA

Mas adelante refiriéndose al caso de Enrique Parada, explicó que también el contrato del beniano, culmina este 31 de diciembre, “mal podemos decir que no está en los planes o que seguirá en San José, porque apenas culminó la actividad de este año, Enrique Parada, se marchó a su lugar de origen, para reunirse con su familia, de manera que no hablamos nada y nada está definido, sólo quedamos que él llegará a Oruro en los primeros días del mes de enero para reunirnos y, lógicamente, llegar a un buen acuerdo, claro dependerá de esas negociaciones su permanencia o no en el equipo”, sostuvo España.

OTROS JUGADORES

Sin bien todavía falta mucho para el inicio de los campeonatos de la próxima temporada, los aficionados exigen que la dirigencia del equipo “santo” realice las contrataciones correspondientes, con el propósito de armar un buen equipo para el siguiente año, mucho más si debe jugar en un torneo internacional.

Uno de los futbolistas que pretende retornar al equipo, es Rolando Ribera, quien se fue a Universitario donde no le fue tan bien como él quería.

“Queremos pedir a la hinchada que tenga un poco de paciencia, porque hay el tiempo suficiente como para armar un buen equipo, como es nuestra intención.

En este momento estamos en plena etapa de negociaciones con muchos futbolistas que tienen el deseo de jugar en San José, y es verdad que entre ellos esta Ribera, pero por ahora no se puede adelantar nombres, espero que hasta este lunes, podamos llegar a un buen acuerdo con varios de ellos y con mucho gusto les brindaremos la información correspondiente”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario