Buscar este blog

jueves, enero 07, 2010

Bolívar pagó 45 mil dólares a San José por Alex da Rosa

La Patria

Finalmente dirigentes del club Bolívar de La Paz, realizaron la entrega de los 45 mil dólares americanos, monto que cubre el préstamo del jugador Alex da Rosa, por las dos siguientes gestiones. La entrega del cheque por ese monto y la firma del convenio acordado, se verificó ayer en la sede del club San José.

Para el efecto se hizo presente en Oruro, el dirigente de Bolívar, Alejandro Montaño, quien se reunió con sus pares de San José, Florencio España, Iván Ramos y Jorge Torrico, quienes recibieron el cheque con mucho agrado a tiempo de indicar que ese dinero les servirá para realizar la contratación de algunos jugadores con los cuales se está negociando.

“Quiero aclarar a la afición deportiva, particularmente a quienes especularon indicando que nos entregaron 50 mil dólares, cosa que es falso, que ahora recién estamos recibiendo los 45 mil dólares y procedemos con la firma del convenio de manera que ahora podemos informar de manera oficial que Alex da Rosa, pasa a filas de Bolívar, porque estamos recibiendo el monto acordado”, manifestó España a tiempo de recibir el cheque.

Según se supo el acuerdo para el traspaso de Alex da Rosa de San José al club Bolívar de La Paz, es de 45 mil dólares americanos, más un jugador el cual aún no quiso ser revelado, en el entendido que Bolívar, puso a disposición de San José, tres de sus jugadores, de manera que en el curso de los siguientes días, deberán elegir a uno de ellos.

Por su parte Alejandro Montaño, explicó que es un orgullo para ellos contar con los servicios del jugador brasileño, naturalizado boliviano, y esperan se convierta en un gran aporte para el club Bolívar, “lamentamos mucho las especulaciones que se produjeron en el orden nacional, con relación a esta transacción que realizamos con la directiva de San José, de manera que ahora pueden estar convencidos sobre el monto que estamos desembolsando y los alcances del convenio, particularmente en Bolívar, tenemos la esperanza que Alex da Rosa, sea un buen aporte para el equipo mostrando sus mejores condiciones”, manifestó.

CONTRATACIONES

Al margen de la definición con Rolando Ribera, en la víspera no se produjeron mayores novedades; sin embargo, España comentó que las negociaciones con varios futbolistas marchan por buen camino.

“Estamos trabajando en ese aspecto, esperamos que en los siguientes días, podamos llegar a definir con algunos que creo, serán un buen aporte para el equipo, el problema es que la mayoría de los futbolistas nacionales, en particular, elevaron sus pretensiones demasiado, de manera que tenemos una difícil labor de negociar con ellos y lógicamente convencerlos que puedan vestir la casaca de San José, en esta temporada”, manifestó.

Con relación a la contratación de un nuevo arquero, no quiso adelantar nada porque recién comenzaron las negociaciones con algunos jugadores; sin embargo, se comentó que los más cercanos son Joel Sayas y Sergio Galarza, por el momento no hay nada en concreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario