Buscar este blog

jueves, enero 07, 2010

Christian Reynaldo jugará en San José

El Diario

El delantero Christian Reynaldo estampará su firma en las próximas horas con la dirigencia de club San José de Oruro. De esta manera, el corpulento jugador se convertirá en el nuevo refuerzo del cuadro santo.

Hay un principio de acuerdo y solo afinar detalles que son de mero trámite. El goleador iniciará la pretemporada del plantel el venidero lunes, según el cronograma planteado por el cuerpo técnico.

Respecto a los futbolistas Luis Palacios, Damir Miranda, Pedro Lusquiño, Alejandro Bejarano, Edgar Escalante y el paraguayo Néstor Chippite se supo que estos continuarían en el plantel.

El presidente de San José, Florencio España dijo que las altas pretensiones de algunos jugadores son el impedimento para contratarlos, por lo que las negociaciones que se entablaron con algunos futbolistas se manejan con sigilo para no despertar la codicia de otros clubes que ofrecen más.

Adelantó que “trataremos de conformar un plantel homogéneo, competitivo que nos permita saborear una clasificación a un torneo internacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario