Buscar este blog

lunes, enero 18, 2010

DOS MÁS De Souza y Méndez son de San José

La Prensa


El delantero Regis de Souza y el defensor Luis Méndez son nuevos jugadores de San José para este año, los dos llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club presidido por Florencio España, se prevé que hoy se pondrán a disposición del cuerpo técnico.

El Santo es el tercer club de la Liga para De Souza, quien llegó al país en 2007 para jugar en Oriente Petrolero, de allí se vinculó a La Paz Fútbol Club, a comienzo del año pasado dejó el azulgrana para ir al fútbol de Sudán, donde militó en el Al Hilal. En el segundo semestre regresó a La Paz FC.

Luis Méndez jugó la pasada gestión en Oriente Petrolero y tras haber concluido su relación laboral con ese club aceptó la oferta del Santo.

Otros jugadores que arreglaron con la entidad son Yadin Salazar, Eloy Padilla, Rolando Ribera, Emerson Felipe, Alan Loras y Jorge Bruno.

Para hoy está previsto el inicio de la pretemporada al mando de Marco Ferrufino.

2 comentarios:

  1. RodrigosaVelotodo señor España hay 2 cosas que pueden pasar vamos a estar en el medio de la tabla o DESCENDEREMOS Dios quiera que no pase eso, yo se que usted es de edad y no puede hablar entonces diga a alguien que hable por ud. aunque sea su hijo,una de las cosas por lo que nos dicen chicos, es por su forma de actuar no habla, no reclama, no grita, no defiende, y sobre la "V" de la casaca es hasta los hombros y no abajo parece marca de auto-cars,en cbba, no compramos ese diseño esta FEO, y cuando sea nuestro Aniversario "19 de MARZO" diga ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"PAPÁ-SAN-JOSÉ" acaso no lo somos sienta el ORGULLORUREÑO pues..ATTE.EL DUEÑO DE LA PAG.(Chismes del Fútbol Boliviano)(espia de JUAN PASTEN)soy el saVelotodo en cbba... GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Juan Elorz1:18 p.m.

    Que lastima por los refuerzos d San Jose esos arqueros estan bien para el futbol de Asociacion sobre todo PAdilla q fue siempre el tercer arquero de Oriente hace bastante tiempo por lo menos unos 8 años atras no son figuras jovenes como nos hace creer Ferrufino es una lastima. Y estoy seguro q el equipo q se tiene esta para pelear los ultimos jugadores

    ResponderBorrar