Buscar este blog

martes, enero 26, 2010

Emanuel Ruíz, se viste de “Santo”.


La PAtria


Ayer llegó una de las contrataciones más publicitadas del equipo de San José, se trata del jugador argentino Emanuel Ruíz, quien en el curso de hoy se pondrá a disposición de la dirección técnica que comanda Macos Ferrufino, previa revisión médica.

A su llegada el jugador argentino comentó: “Con ganas de hacer bien las cosas en este nuevo club, me siento cómodo jugando de delantero y más que todo de enganche, estuve en el equipo de Boca Júniors, fui tricampeón de América en el año 97 en categoría pibes”. También fui parte del equipo de Temperley”.

Emanuel Ruíz, por los antecedentes exhibidos junto a su empresario Juan Musich, puede constituirse en una pieza fundamental dentro del andamiaje del equipo, tras la salida de Alex Da Rosa, el jugador que suplirá esas funciones aún no se tiene muy en claro.

El nuevo integrante cuenta con 30 años, que refleja la gran experiencia que cosechó en el fútbol internacional, tiene una estatura de 1,79 metros y un peso de 77,500 kilos.

La verdad es que el jugador según referencias está en buenas condiciones para poder desempeñarse en forma positiva en el puesto de No.10, considerado en el fútbol la función de enganche o media punta como el cerebro del equipo, muchos analistas del fútbol indican que los partidos se los gana en el medio campo.

TRABAJO

Emanuel Ruíz, deberá trabajar primero en la aclimatación para demostrar sus condiciones, ya que debe hacer los méritos necesarios para ocupar la plaza en el medio campo.

En esta función el equipo al margen de Emanuel, tiene a otro argentino Marcelo Guaymas y el brasileño Filipao, que pugnarán por ser dueños de este puesto, tan importante para cualquier equipo.

La verdad es que la hinchada aguardará con mucha expectativa el debut de este jugador, que puede convertirse en pieza fundamental para el conjunto, especialmente en lo referente al torneo liguero 2010.

1 comentario: