Buscar este blog

jueves, enero 14, 2010

Ferrufino descartó a Palacios

El Diario

El técnico de San José, Marcos Ferrufino descartó al jugador Luis palacios para esta temporada.

Las razones que expuso Ferrufino tiene que ver con la parte ética, toda vez que el futbolista después de ser confirmado en el cuadro santo siguió negociando por abajo con otros clubes, entre ellos The Strongest, y eso no le gustó al entrenador que los descartó de sus plantilla.

“No puede ser que después de ser confirmado en el equipo haya seguido negociando por abajo con The Strongest. Eso no entra en mi forma de actuar. Él (Palacios) ya no está en mis planes. Tampoco quisiera que contraten a Pablo Salinas y Carlos Saucedo porque no se ajustan a lo que pretendo en materia técnico-táctica y futbolística. Quiero gente joven, haciendo así que permitiremos que 10 juveniles de la Escuela de Fútbol del club vengan a entrenar con nosotros y después elegiremos quienes están en condiciones de jugar en el primer plantel”, afirmó Ferrufino.

Quedó ratificado para el lunes 18 el inicio de la pretemporada, aunque Rolando Ribera comenzó a trabajar con los juveniles.

Están confirmados en el equipo los jugadores Damir Miranda, Edgar Escalante, Néstor Chipitte, Felipao, Alan Loras, Jorge Bruno, Rolando ribera, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Eloy Padilla y Yadin Salazar, quien debe arreglar su situación contraactual.

El dirigente Jaime Jacobs informó que están a la espera de la llegada del jugador Oscar Díaz, quien en la pasada temporada jugó en Real Mamoré de Trinidad. También esperan el arribo de Marcelo Guaymas y Crhistian Díaz, quien estaría negociando con The Strongest, (Oruro, El Deportivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario