Buscar este blog

sábado, enero 23, 2010

Matías Estevé está a prueba

La Patria


El argentino Matías Estevé llegó para integrarse a las prácticas de San José, el jugador estará a prueba antes de firmar contrato con el club. Entre tanto el equipo entrena sin pausa alguna pensando ya en el inicio de la Copa AeroSur del Sur, programado para el próximo 30 de enero.

El posible refuerzo se integró al trabajo el jueves y este viernes cumplió su segundo día de práctica, al parecer convenció al cuerpo técnico y en las próximas horas estaría firmando su contrato.

“Me siento muy contento de estar en Oruro, intento vincularme a este equipo del cual me hablaron bastante por la cantidad de hinchas que tiene y todo eso. Considero que es sólo cuestión de adaptarme un poco para rendir mejor”, comentó el jugador.

Estevé tiene 22 años, mide 1.68 y se desempeña como media punta o enganche. “No tengo problemas para jugar como delantero. El pase es mío por ese lado no habrá conflictos”.

Mientras tanto, este viernes el equipo continúo con su trabajo en la zona de arenales de San Pedro, con el objetivo es que los “santos” agarren un buen estado físico. Para el domingo el técnico programó un trabajo futbolístico en su cancha.

“Tenemos a la mayoría de los jugadores trabajando en esta pretemporada, de manera que los resultados serán beneficiosos a nivel grupal”, comentó el preparador físico, Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario