Buscar este blog

miércoles, enero 13, 2010

Por la Copa AeroSur del Sur: San José debuta ante La Paz FC

La Patria
San José, debutará frente a La Paz FC, en la Copa AeroSur del Sur, que se desarrollará a partir del 30 de enero en la ciudad de Sucre, según hicieron conocer los organizadores de esa competencia.

En consecuencia el equipo de San José, deberá estar listo para esa fecha; de acuerdo a los dirigentes, no se presentarán mayores inconvenientes porque a partir del lunes 18 comenzará la etapa de preparación, “una vez que se oficializó el desarrollo del torneo de verano, nosotros alistaremos el equipo que asistirá a la competencia, según hablamos con el director técnico, no hay mayores problemas, tomando en cuenta que serán doce días de trabajo, previo al evento”, manifestó el dirigente Jorge Torrico.

Según establece la convocatoria, en la Copa AeroSur del Sur, intervendrán los equipos de La Paz FC, San José, Real Mamoré, Guabirá, Real Potosí y Universitario. Para la primera parte del campeonato, se conformaron tres llaves de dos equipos, a San José, le toca jugar ante La Paz FC. Esa fase se juega el sábado 30 de enero en el estadio “Patria” de Sucre.

Los ganadores de las tres llaves, más el mejor de los perdedores, pasarán a conformar las dos llaves semifinales, que se disputarán el miércoles 3 de febrero, luego los ganadores de la semifinal, se enfrentarán en la gran final el sábado 6 de febrero en el mismo escenario deportivo.

DEFENDER EL TITULO

Sin duda la consigna de San José, es la defensa del título de este torneo de verano, el cual fue conquistado el pasado año, cuando le tocó definir el primer lugar ante Universitario, claro que en esa ocasión se jugaron partidos de ida y vuelta. En Oruro venció San José y en Sucre la victoria fue para Universitario, de manera que el pleito se definió mediante los shoot out, lo bueno fue que San José, jugó el partido con gente joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario