Buscar este blog

domingo, enero 24, 2010

San José en la recta final de su apresto


La Patria


San José, ingresa la semana que se aproxima a la recta final de su primer alistamiento para el torneo de la Copa AeroSur, que se inicia el sábado 30 del presente mes., teniendo como rival al cuadro de La Paz F.C: que lleva cierta ventaja en su preparación incluso jugó un partido de fogueo ante el primer equipo de Real Potosí, que por otro lado deberá jugar en la Copa Santander Libertadores, ante Cruzeiro.

En cambio el cuadro de los “santos” comenzó muy tarde su preparación, lo que seguramente le puede restar algo de potencial, pero en estos días se puede recuperar todo el tiempo perdido.

EQUIPO COMPLETO

Con la llegada de Alejandro Bejarano, el equipo estaría completo conforme vino expresando su director técnico Marcos Ferrufino, la llegada de este último jugador de alguna manera, anula ciertas preocupaciones en los directivos como en el cuerpo técnico.

Existe la posible incorporación de dos jugadores argentinos, los cuales son Emanuel Ruiz que funciona como delantero es casi segura y Matías Estevé que juega como enlace que estará a prueba.

El cuerpo técnico, podrá emprender un trabajo mucho más eficiente y planificado para poder darle al conjunto el equilibrio en todas sus líneas, con la incorporación de estos dos jugadores, se puede indicar que se tiene equipo completo.

El debut que se producirá el sábado 30 en el estadio “Patria” de la capital de la República, marcará el nuevo rumbo del cuadro orureño en su historia liguero, claro esta que no determinará el verdadero potencial, por diferentes avatares, pero si nos dará una muestra de lo que pueda hacer en el campeonato liguero.

HALAGÜEÑO

Los más halagüeño que se pudo advertir en los jugadores la gran motivación que tienen todos ellos de realizar un buen papel con ambiciones de llegar a la cima de los campeonatos ligueros, entendemos que no están lejos de cumplir este propósito.

Existen jugadores de calidad y experiencia, otros que llevan el firme propósito de lograr consagrase en el presente campeonato y estas motivaciones pueden ser beneficiosas para la producción del equipo.

SESION DE FUTBOL

Hoy en horas de la mañana el equipo tendrá una sesión de fútbol en su propia cancha con los equipos “A” y “B”, para que el cuerpo técnico tenga mayor elementos de juicio sobre el comportamiento del equipo.

El equipo “A”, auscultando en los aficionados que siguen de cerca al conjunto indicaron casi una mayoría de ellos que el equipo titular del cuadro “santo” estaría formado de la siguiente manera:

Yadin Salazar; en el arco; Alain Loras, Limbert Pizarro, Néstor Chipitte, Franklin Herrera y Jorge Bruno; en la defensa, Damir Miranda, Rolando Ribera y Felipao en el medio campo; Cristian Díaz y Regís de Souza, en el ataque, claro que esta estructura sufrirá algunas modificaciones, con el correr de los días.(JAO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario