Buscar este blog

sábado, enero 09, 2010

San José está interesado en Ronald Gutiérrez

El Diario


San José está interesado en los servicios del volante mixto Ronald Gutiérrez, que el año pasado jugó en Bolívar, durante el primer semestre, y en el descendido Nacional Potosí, en el segundo semestre. Las gestiones fueron iniciadas por los dirigentes del cuadro orureño ante sus pares de Bolívar, club que tiene los derechos federativos del futbolista ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año.

El vicepresidente de fútbol de Bolívar, Álvaro Loayza, informó que “los dirigentes de San José se contactaron con nosotros para la cesión de Ronald Gutiérrez, pero por el momento no hay mayores avances en la negociación, veremos qué es lo que pasa más adelante”.

Quien volverá a jugar en el cuadro santo es el volante de contención cruceño Rolando Ribera, quien el año pasado estuvo en Universitario, de Sucre, con el cual jugó tanto los campeonatos nacionales como la Copa Libertadores de América. Ribera ya jugó en pasadas temporadas en San José y fue uno de los puntales del equipo, lo tratará de volver a serlo este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario