Buscar este blog

martes, enero 19, 2010

San José inicia labores con nueve refuerzos

La Razon


Con la participación de nueve refuerzos en la primera práctica del club y con la mayoría de sus jugadores que ya estuvieron en el equipo los últimos años, ayer San José comenzó su preparación.

Eloy Padilla, Yadín Salazar, Jorge Bruno, Emerson Felipe, Christian Loras, Luis Méndez, Rolando Rivera, Ronald Puma y Regis de Souza son los rostros nuevos en el conjunto orureño.

“Esperé dos años para jugar en San José. Es un club que siempre lo observaba a la distancia y ahora que se me dio, mi compromiso es entrenarme al máximo”, sostuvo el brasileño De Souza.

Junto a los 10 refuerzos también se entrenaron la mayoría de los jugadores antiguos como Álvaro Sandóval, Franklin Herrera, Limberth Pizarro, Édgar Escalante, Marcelo Guaymas, Damir Miranda y Néstor Chippite.

“Lo único que les puedo pedir es una máxima entrega en las prácticas y en los partidos y si le va bien al club, a ustedes les irá mejor”, reflexionó Florencio España, presidente del club que estuvo en el primer día de prácticas.

El directivo destacó que como no ocurre habitualmente en los clubes del país, primero se firmó contrato con todos los jugadores y luego se inició el trabajo, para que así se mentalicen únicamente en su preparación.

Pese a que el dirigente considera que el equipo cuenta con los refuerzos requeridos, sostuvo que aún se mantiene gestiones para fichar a dos argentinos.

En tanto, el entrenador Marcos Ferrufino destacó que cuenta con un buen grupo, pero que el nombre es secundario, y pesa más la entrega y actitud.

“Estoy seguro de que armamos un interesante equipo y que todos tienen deseos y ganas de triunfar. Ese deseo nos permitirá vencer”, argumentó el DT.

También se presentó Luis Palacios, pero el DT no lo tomó en cuenta porque no está en sus planes, entonces, el defensor dialogará con España. Oruro, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario