Buscar este blog

martes, enero 19, 2010

San José inició seriamente la pretemporada con varios futbolistas

La PAtria


Ayer desde las 09.30, en su escenario de la zona Este, el primer equipo de San José, inició, seriamente, la pretemporada con miras a intervenir en el torneo preparatorio de la Copa AeroSur del Sur y el torneo liguero de la temporada 2010. Se pudieron apreciar muchas caras nuevas en la presentación de los jugadores, destacándose Regis de Souza, jugador brasileño de enganche y de muy buenas condiciones.

PRESENTACION

La presentación de los jugadores antiguos como nuevos del primer plantel, estuvo a cargo del presidente de la institución, Florencio España, quien dio las palabras de bienvenida, deseando al mismo tiempo un cúmulo de éxitos a los jugadores nuevos y antiguos, cuya meta debe ser el de conseguir el título de campeón, si es posible, en esta nueva temporada.

LOS NUEVOS

Entre la nueva plantilla de jugadores, llamó la atención de los brasileños Emerson de Oliveira (Felipão) y Regis de Souza, quienes pueden ser un buen aporte para el equipo que espera ser un verdadero protagonista del evento liguero.

“San José, es un equipo que cuenta con una gran hinchada en todo el país, espero hacer las cosas bien, dependiendo de mi persona dentro de la cancha, me recibieron acá en Oruro con los brazos abiertos y pienso responder de la mejor forma posible”, dijo Emerson de Oliveira.

Entre otras caras nuevas, también estuvieron con muchas ganas en esta primera práctica los defensores: Jorge Bruno, Alan Loras que pertenecían a Real Mamoré de la ciudad de Trinidad.

Al igual que el defensa central Luis Méndez, ex Oriente Petrolero, uno de los más conocidos en el ambiente nacional por su buen fútbol como marcador central, estuvo en alguna oportunidad convocado a la Selección de Bolivia.

El que nuevamente llega para defender la “V” azulada es el mediocampista Rolando Ribera, que el año pasado estuvo ligado al cuadro de Universitario, de la ciudad de Sucre.

Rolando Ribera, no ocultó su alegría de volver al equipo manifestando: “Contento de estar nuevamente aquí, con el ánimo predispuesto a entregarle satisfacciones a la hinchada y responder la confianza de los dirigentes del club que me vio nacer a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”.

También se pusieron a disposición de Marcos Ferrufino los arqueros Yadín Salazar y Eloy Padilla, como algunos jugadores jóvenes que pretenden enrolarse al primer equipo, de la misma forma que Ronald Puma.

LOS ANTIGUOS

Entre los antiguos jugadores, se pudo ver con satisfacción la presencia del zaguero central Limbert Pizarro, de vasta experiencia y calidad, Damir Miranda, Franklin Herrera, Alvaro Sandoval y Andrés Irahola.

Entre los extranjeros estuvieron en la primera práctica el paraguayo Néstor Chipitte y el argentino Marcelo Guaymas, a los que el directorio está brindando una vez más esta oportunidad, la que seguramente sabrán aprovechar al máximo.

MARCOS FERRUFINO

Marcos Ferrufino, al final también opinó en este primer día de apronte del primer equipo de los “santos”, manifestando: “Me siento tranquilo, feliz, casi la plantilla de jugadores está completa, faltando simplemente Alejandro Bejarano y dos jugadores argentinos de 22 y 25 años, de una muy buena trayectoria, que estarán llegando las próximas horas, no daremos nombres porque queremos ser serios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario