Busca lo que quieras

Saturday, February 20, 2010

Limbert Pizarro: “Nos preparamos sin hacer mucha bulla”

La Patria


El defensor central y capitán del equipo de San José, Limbert Pizarro, comentó que San José está preparándose de manera conveniente y sin hacer mucha bulla, como sucede con otros equipos de la Liga que más son los comentarios que las cosas que hacen.

“Siempre dije que es mejor prepararse sin hacer mucha bulla como otros equipos que a la hora de la verdad no muestran nada, lo que pasa es que nosotros pretendemos hacer bien las cosas en el campeonato, por eso mismo es que nos esforzamos en cada entrenamiento”, comentó Pizarro.

La ansiedad de querer consagrarse o buscar mejores opciones para sobresalir en el fútbol nacional, provocó que una gran mayoría de jugadores decidieran cambiar de club, de manera que muchos equipos, enrolaron en sus filas a esos futbolistas, motivo por el cual se generó un comentario generalizado en el sentido que tienen a los mejores del fútbol nacional en sus equipos, sin embargo, después de observar en acción a esos equipos, es difícil creer que lo que anuncian.

“Ese es el problema cuando se habla mucho, por eso es que preferimos hacer las cosas de callado, lo mejor de todo es que si bien en San José, hay una gran cantidad de jugadores nuevos, poco a poco se está armando el grupo que al parecer estará bastante unido porque sólo así se puede conseguir algunos objetivos”, sostuvo el defensor.

APERTURA

El torneo Apertura se jugará por series, a San José le tocó estar en la serie “A” junto a The Strongest, Aurora, Blooming, Guabirá y Universitario, como están las cosas a simple vista uno fácilmente se anima a señalar que es un grupo accesible, sin embargo, a la hora de jugar, sin duda cada cotejo será mucho más complicado de lo que se espera.

Con referencia a ese tema Pizarro comentó: “En realidad si queremos ser campeones, tenemos que ganar a cuanto rival se nos presente en el camino, creo que si bien hay gente joven en el equipo, estaremos en condiciones de afrontar cada compromiso para llegar a ocupar sitiales de privilegio como es el título del campeonato”.

Hasta la fecha San José, tuvo la ocasión de jugar tres compromisos, dos de ellos por el torneo de verano y el último fue un partido amistoso ante Aurora en Oruro. Después de observar esos cotejos para cualquier entendido en materia futbolística, es muy difícil sacar conclusiones y sólo se pueden aportar sugerencias para corregir los errores que se estén cometiendo, más todavía cuando la mayoría de los jugadores son nuevos.

“Me llama la atención la desesperación de algunos hinchas, pero está bien, qué se puede hacer, al final están en su derecho de comentar algunas cosas que a lo mejor no le parecen, sin embargo, sería bueno no hacerle daño al equipo, porque ¿acaso no se dan cuenta que es el único representante que tiene Oruro en la Liga? De todas maneras nosotros somos conscientes que nos falta mejorar, de manera que aprovecharemos cada entrenamiento y lógicamente el partido que jugaremos el domingo ante Wilstermann, nos ayudará a seguir mejorando”, manifestó Pizarro.

No comments:

Post a Comment