Busca lo que quieras

Sunday, February 21, 2010

San José enfrenta a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo

La PAtria

Optimistas en lograr un resultado positivo y, por supuesto, tener un buen desempeño en el partido de esta tarde frente a Wilstermann, los jugadores del plantel de San José, en la víspera se trasladaron a la ciudad de Cochabamba, donde aguardan el desarrollo del compromiso que está pactado para las 11.00, en la localidad de Quillacollo.

A pesar de tratarse de un cotejo de preparación, ninguno de los dos equipos dejará pasar la oportunidad de motivar a sus integrantes con una victoria, de manera que eso hace que este compromiso se torne un poco más interesante de lo que muchos imaginan. “Sabemos que en el fútbol por más que sea un partido amistoso uno siempre quiere ganar; sin embargo, les hemos mentalizado a los jugadores para que no se dejen llevar por la desesperación, por el contrario puedan hacer mejor las cosas”, comentó el estratega Marcos Ferrufino.

La delegación de San José, se ausentó a la ciudad de Cochabamba, ayer a las 16.00, donde los jugadores permanecen concentrados hasta la hora del partido. Tomando en cuenta el horario del cotejo, directivos y cuerpo técnico consideraron que no es nada conveniente llegar sobre la hora del partido, de manera que tomaron la determinación de viajar un día antes para tener a los jugadores en condiciones de afrontar ese partido y no haya excusas de ninguna índole.

ULTIMA PRACTICA

Ayer por la mañana en la cancha de propiedad del equipo orureño, el plantel de jugadores de San José, sostuvo su último entrenamiento previo al cotejo de esta tarde, en la oportunidad se dedicaron a realizar un trabajo liviano, simplemente remates al arco desde larga y media distancia, al margen de preparar algunas jugadas con balón detenido.

Al margen, un grupo de jugadores, como es costumbre en esta clase de entrenamientos, se dedicaron a jugar futvoley, trabajo que sin duda provoca que los jugadores agarren un poco más de confianza en el dominio del balón. Al final de la práctica, jugadores y cuerpo técnico se juntaron en el medio campo para dialogar sobre la delicada labor que tendrán al enfrentar este cotejo que, sin duda, puede motivarles más o por el contrario provocar preocupación en la afición deportiva.

Si San José gana el partido, así sea jugando mal, seguramente mucha gente estará contenta con el resultado, pero si pierde, así sea jugando bien, seguramente sufrirán muchas críticas a lo largo de la semana, por eso es que los jugadores deberán hacer bien las cosas en el compromiso que les toca jugar esta tarde.

“Hablamos bastante con los jugadores, para que no ingresen en ese afán de ganar o ganar y llegado el momento las cosas se reviertan en contra nuestra, por eso el objetivo es ingresar al campo de juego, para hacer lo que mejor sabemos hacer, jugar fútbol sin caer en el juego que seguramente ellos propondrán, eso sí, tenemos que estar conscientes que no podemos cometer errores de definición y menos de marcación, dejando que el rival pueda anotar, sólo así tendremos la oportunidad de retornar a Oruro con un resultado favorable y jugando bien”, comentó Ferrufino.

EQUIPO

Con relación al equipo que presentará esta tarde, no se registraron mayores novedades con relación a lo anunciado, en consecuencia Yadín Salazar estará en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Luis Méndez, estarán en la línea defensiva; Jorge Bruno y Alejandro Bejarano serán los carrileros; Damir Miranda y Rolando Ribera como volantes de contención en el medio campo, un poco más adelantado jugará Regis de Souza; la delantera con dos hombres Cristian Díaz y Oscar Díaz.

No comments:

Post a Comment