Busca lo que quieras

Tuesday, February 02, 2010

San José piensa en Real Potosí

La Patria


Tras la goleada que le propinó el cuadro orureño de San José a La Paz F.C: en el marco del torneo de verano de la AeroSur, por 4 goles a 1, ahora piensa en el su próximo partido por las semifinales ante Real Potosí.

El cuadro potosino pese a estar interviniendo en la copa “Santander Libertadores”, no tiene una buena participación, más por el contrario sus compromisos dejaron mucho que desear logrando clasificar en este torneo como el mejor perdedor, siendo sorprendido por Guabirá.

En cambio el cuadro de San José, dejó una grata impresión a los aficionados de la Capital de la República, esperando ser un verdadero protagonista en su próximo partido que se juega el próximo sábado desde las 18:30.

OPTIMISMO

El cuadro de los “santos” reinició su preparación ayer por la mañana en su propio escenario, para poder rescatar el estado físico de sus jugadores y comenzar con el trabajo táctico para enfrentar a un equipo que buscará reivindicarse de sus anteriores partidos.

San José, que el año pasado accedió al título de este campeonato de la AeroSur, su máximo objetivo es la de nuevamente confirmar por segundo año consecutivo el título de campeón de este corto evento.

Marcos Ferrufino y todo el cuerpo técnico se sienten satisfechos por lo acontecido en el Patria, el anterior sábado al inicio de este campeonato, pero están conscientes de que deben seguir trabajando sin pausas tanto en lo mental, físico y técnico para seguir en ascenso.

DIFICIL

Los jugadores que dejaron atrás el triunfo ante los “azulgranas” de La Paz, ahora tienen un reto que puede resultar un escollo difícil para sus aspiraciones el de medirse con el equipo de Real Potosí.

Cada partido es una historia diferente y este factor es importante para que los “santos”, ingresen con la mentalidad ganadora sin descuidar absolutamente nada ante su próximo rival.

El objetivo es la de dejar en el camino al cuadro de la Villa Imperial y dilucidar el título del torneo que se juega el lunes 8 del presente mes ante el ganador del encuentro que deberán disputar los equipos de Universitario que es local y Guabirá de Montero que se encuentra en el Norte del departamento de Santa Cruz.

AUSENCIAS

El equipo para este cotejo sentirá las ausencias del medio campista Rolando Ribera y el central de nacionalidad paraguaya Néstor Chippite, ambos expulsados en el partido ante La Paz F.C.

Pero en sustitución de estos dos jugadores se aguarda el debut del central nacional e integrante de la Selección de Bolivia, Luis Méndez, que puede constituirse en un aporte de “peso”, colaborando en hacer más sólido el sector defensivo central junto al experimentado Limbert Pizarro y la de Edgar Escalante, jugador que siempre esta en ascenso, sería el que sustituya a Rolando Ribera en el medio campo.

EN EL ESTADIO

El equipo tendrá una sesión importante en el programa de aprestamiento, el próximo jueves en dos turnos realizará la práctica decisiva, desde las 09:30 en lo físico y a las 15:00 hará fútbol, de donde con seguridad se ratificará el mismo equipo que jugó el pasado sábado, con las pariciones de los jugadores ya señalados

No comments:

Post a Comment