Buscar este blog

miércoles, marzo 31, 2010

San José en procura de habilitar a Oscar Arauz

La PAtria

La dirigencia del club San José, pretende habilitar a Oscar “el pony” Arauz Sotelo, hasta la media noche de hoy 31 de marzo, tomando en cuenta que a esa hora se cierra el libro de pases en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El problema es que el futbolista primero tendrá que desligarse de The Strongest, equipo con el cual tiene contrato por esta gestión, donde incluso está habilitado.

El presidente del club San José, Florencio España, dijo que se llegó a un buen entendimiento con el futbolista y este año vestirá la casaca de San José, sin embargo surge el problema del contrato que tiene vigente el jugador con el club The Strongest de La Paz.

“Lo único que estamos esperando es que arregle su situación en Strongest. Nos dijo que como máximo hasta las primeras horas de este miércoles nos enseñará el documento que lo desliga de Strongest para que de manera inmediata podamos proceder con el trámite de habilitación”, informó España Díaz.

“Oscar Arauz nos explicó que está negociando su desvinculación del club, que incluso necesitaba algún dinero para llegar a ese acuerdo por un anticipo que le hicieron, nosotros aceptamos desembolsar algún dinero en su favor pero como anticipó”, dijo el dirigente.

VIAJE A SUCRE

El viaje de la delegación de San José, a la ciudad de Sucre para sostener el partido frente a Universitario, está previsto para hoy miércoles, vía terrestre, lo que pasa es que no encontraron espacio en los vuelos regulares a esa ciudad. “Lastimosamente no pudimos encontrar espacio para viajar en una línea aérea como es nuestra intención, en consecuencia el viaje a Sucre se realizará por tierra, de manera que la delegación viajará con anticipación para estar descansados y llegar con todo al partido”, manifestó el directivo.

Según el cronograma la delegación de San José, presidida por Iván Ramos y secundado por Tomy Usseglio, emprenderá viaje a Sucre, hoy a las 14:00, el lugar de partida será el mismo de siempre el Parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario