Buscar este blog

martes, marzo 16, 2010

Se logró una recaudación de 391.220 bolivianos, en el partido San José -.The Strongest

La Patria

Para jugar en Santa Cruz el jueves18 frente a Blooming, el plantel de San José entrenará hoy y mañana, por la mañana en el estadio “Jesús Bermudez”, donde se conformará el once principal que debe salir desde el vamos al estadio “Tahuichi” Aguilera, para dilucidar el cotejo considerado de alto riesgo, tomando en cuenta que el dueño de casa que cayó ante Guabirá por 3-0, está desesperado por recuperar posiciones.

Ayer tuvieron descanso los futbolistas y se supone que reflexionaron de todo lo ocurrido el pasado domingo cuando luego de estar ganando por 2-0 con tranquilidad, se relajaron y en la segunda parte llegó el empate de The Strongest, 2-2.

Este problema que se presenta por segunda vez, será corregido con trabajo y hablando mucho por el cuerpo técnico, porque si se repitió en un partido importante ante el Tigre, se puede quedar como un mal endémico en el equipo. Este es un trabajo que el cuerpo técnico debe encarar con prontitud porque el campeonato Apertura marcha con posibilidades para todos los equipos y perder puntos como local es imperdonable.

El entrenamiento de hoy será con fútbol liviano, repasando al sistema táctico que será empleado en Santa Cruz frente a Blooming. No es lo mismo jugar en Oruro que en Santa Cruz, por ello el sistema de Marcos Ferrufino hoy será asimilado para su cumplimiento con disciplina táctica en todos los sectores.

GOLPEADO

Ayer se conoció que el carrilero Jorge Bruno se encuentra golpeado en la cadera derecha. El pasado domingo ante los “atigrados” tuvo intensa labor para controlar a los atacantes del rival. El cuerpo médico hoy informará si Bruno está en condiciones de continuar en el equipo o será sometido a algún tratamiento.

Por lo demás, el resto del plantel de jugadores están en buenas condiciones y dispuestos a tener un buen debut jugando como visitante en Santa Cruz de la Sierra. El objetivo es lograr las tres unidades, pero están conscientes que Blooming en su reducto, siempre fue difícil. Sin embargo también hay otra verdad, los “santos” ahora jugarán sin presión de su hinchada como visitantes y se espera que el rendimiento sea óptimo y que se brinde una alegría a los aficionados que el pasado domingo, abandonaron el estadio “Bermúdez”, furiosos por el empate con el Tigre.

VIAJE A SANTA CRUZ

Se anticipó que el viaje de la delegación de San José a Santa Cruz de la Sierra, para jugar con Blooming, se producirá el miércoles por la tarde primero a Cochabamba y luego vía aérea hasta Santa Cruz. El partido con los celestes cruceños se producirá a las 20.30 horas.

RECAUDACION

En la oficina del club San José ayer se dio a conocer los datos de la recaudación lograda en el partido con The Strongest: Ingresaron al estadio “Jesús Bermúdez” pagando sus entradas 22.122 personas. Se logro una recaudación total de 391.220 bolivianos.

Por efecto de descuentos por diferentes rubros se erogó la suma de 133.549 bolivianos, habiendo quedado para el club “santo” la suma de 257.670.42 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario