Buscar este blog

viernes, abril 30, 2010

Edgar Escalante suspendido por cinco amonestaciones

La Patria

El futbolista Edgar Escalante no podrá alinear en el equipo de San José, el domingo cuando se enfrenten a Aurora en Cochabamba, lo que pasa es que el volante acumuló su quinta tarjeta amarilla de manera que en forma automática, está suspendido por un partido.

El pasado miércoles en el encuentro ante Blooming, Edgar Escalante ingresó al campo de juego para reforzar la marca en el medio campo, precisamente en ese su afán de no permitir que el equipo rival genere alguna acción en contra, fue sancionado por el árbitro estrada y como tenía cuatro tarjetas acumuladas, ahora con cinco no podrá ser tomado en cuenta para el siguiente partido.

Refiriéndose al tema el futbolista manifestó: “el equipo está pasando un buen momento, de manera que duele mucho quedar fuera, sabiendo que uno quiere ser un aporte para que el equipo pueda seguir sacando resultados positivos como lo venimos haciendo hasta ahora. De todas maneras aprovecharé este tiempo para trabajar más en lo físico y estar con todo para la siguiente semana” comentó Escalante.

Por su parte el estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, aseguró que será una sentida ausencia, pero se queda tranquilo porque en el equipo hay jugadores que están a la espera de demostrar sus condiciones cuando se les presente la oportunidad, “lamentaremos la ausencia de Escalante, pero me quedo tranquilo porque tengo la seguridad que los que estarán en el once principal, demostrarán sus condiciones, para eso en los siguientes días definiremos el equipo que jugará el domingo en Cochabamba” manifestó.

ENTRENAMIENTOS

Con el propósito de llegar en condiciones al cotejo del siguiente domingo, ocasión en que se medirán con Aurora en el cumplimiento de la undécima fecha del torneo de la Liga, los jugadores de San José, sin tregua alguna, comenzaron la labor de preparación en la víspera en horas matinales, en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad.

En la ocasión los futbolistas que jugaron los noventa minutos, realizaron una labor liviana en realidad fue un trabajó regenerativo, en cambio los que no jugaron o solo alternaron fueron mucho más exigidos en la parte física.

“Tenemos pocos días para recuperarnos antes del siguiente partido, de manera que no podemos desaprovechar los días festejando o descansando, es por eso que comenzamos la labor de preparación pensando en el siguiente compromiso” aseguró Ferrufino.

Esta planificado que hoy en horas de la tarde, la plantilla de jugadores de San José, sostendrán una práctica de fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez” es ahí donde el estratega definirá cual será la forma de jugar el domingo y lo que es más importante, quienes estarán en el once principal.

1 comentario:

  1. 2048 is an addictive merge puzzle game for those who like challenging brain teasers and logic puzzle merge games.

    ResponderBorrar