Buscar este blog

miércoles, mayo 19, 2010

Bejarano y Díaz, suspendidos por amarillas


La Patria


Los futbolistas Alejandro Bejarano y Cristian Díaz, acumularon su quinta tarjeta amarilla, de manera que no podrán ser tomados en cuenta para el compromiso de este jueves, cuando los “santos” se enfrenten a Oriente Petrolero en Santa Cruz. Por su parte los jugadores Néstor Chippite y Alan Loras, tienen cuatro tarjetas amarillas en su haber de manera que si son sancionados una vez más, quedarán suspendidos por un partido.

La ausencia más sentida de San José, para el compromiso de este jueves, será del argentino Cristian Díaz, quien se convirtió en el goleador del equipo orureño, sin embargo ahora no podrá aumentar su cuota goleadora por qué se confirmó su suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

En el caso de Alejandro Bejarano, al margen de estar suspendido no puede jugar el jueves por estar lesionado, incluso si es que no puede superar esa lesión hasta el fin de semana, no podrá jugar el domingo. Inicialmente había la duda que tenía cinco amarillas, de manera que se hizo las averiguaciones que corresponde y el comité técnico de la Liga confirmó su suspensión, por límite de amarillas.

Con relación a los demás jugadores a excepción de Jorge Bruno, están habilitados para jugar ese compromiso, el problema con Bruno es que fue expulsado en el partido que San José, jugó en La Paz ante Bolívar el pasado 12 de mayo, motivo por el cual no fue tomado en cuenta para el cotejo del pasado domingo. Según manda el reglamento Bruno estaría habilitado para jugar este jueves ante Oriente, el problema que además es el temor del cuerpo técnico es que en el curso de hoy o mañana, se pronuncie el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga con una sanción mayor a un partido.



JUGADORES HABILITADOS

Con el propósito de desvirtuar cualquier mal entendido por falsos comentarios sobre la cantidad de jugadores habilitados en San José, el directorio del club orureño envió a LA PATRIA, la nómina de 28 futbolistas que están perfectamente habilitados ante la Liga.

Según explica la nota, 24 fueron directamente habilitados ante la Liga y 4 de ellos son alternativa porque están habilitados en la AFO y también pueden alternar en el campeonato de la Liga. La nómina es la siguiente:

Alejandro Bejarano Sajama, Daniel Jorge Bruno, Néstor Joaquín Chippite, Oscar Alberto Díaz, Edgar Marcelo Escalante, Emerson Felipe de Oliveira, Marcelo Ezequiel Guaymas, Franklin Juan Herrera, Alan Loras, Luis Javier Méndez, Damir Miranda, Eloy Padilla, Percy Limbert Pizarro, Regis Cuaresma de Souza, Rolando Ribera, Yadín Salazar, José Andrés Fabri, Ronald Puma, Pedro Higa, Jorge Luis Escalera, Andrés Fernando Irahola, Alvaro Sandoval y Rubín Vitingay.

Están también para alternar en el torneo de la Liga, vistiendo la casaca de San José, Gary Arauz, Leonardo Moscoso, Leonardi Mario Parrado y Douglas Rodolfo Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario