Buscar este blog

sábado, mayo 22, 2010

Herrera y Loras no jugarán frente a The Strongest


Los futbolistas Franklin Herrera y Alan Loras, no jugarán ante The Strongest el domingo 23 porque deben cumplir un partido de suspensión por expulsión y cinco tarjetas amarillas respectivamente.

Ambos jugadores fueron sancionados durante el partido que jugó San José con Oriente Petrolero en Santa Cruz el pasado jueves 20.

En contra partida los jugadores Alejandro Bejarano y Cristian Díaz, volverán al equipo titular, debido a que ambos futbolistas cumplieron la sanción de suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar que en el caso de Bejarano, todavía se le practicará algunos exámenes para saber hasta donde evolucionó positivamente su lesión, de manera que todo dependerá del informe médico para saber con exactitud si puede jugar el domingo o no.

LESIONADOS

Con relación a los jugadores lesionados que no pudieron ser tomados en cuenta para el cotejo del pasado jueves, por el mal momento que se está pasando, porque ayer en horas de la tarde los futbolistas, Néstor Chippite y Marcelo Guaymas, trabajaron con normalidad y podrán ser tomados en cuenta en el plantel principal.

En el caso de Limbert Pizarro y Regis de Souza, al parecer no hay mayor problema porque fueron parte de la delegación que viajó a Santa Cruz e incluso De Souza pudo alternar en el equipo. Si todo marcha bien, San José estará casi con equipo completo para recibir este domingo a The Strongest, a excepción de Herrera y Loras que no podrán jugar por estar suspendidos.

ENTRENAMIENTOS

La delegación de San José que viajó a Santa Cruz, retornó a Oruro ayer en horas de la mañana, su arribo a la ciudad se registró a eso de las 13:00 horas, de manera que el cuerpo técnico tomó la determinación de darles descanso a quienes fueron de la partida, mientras los que no jugaron comenzaron con el trabajo de preparación con miras al cotejo de este domingo.

Se estima que el entrenador Marcos Ferrufino en las prácticas livianas que cumplirán hoy definirá a los once principales que conformarán el quipo. “Espero que los jugadores que estén lesionados ya se hayan recuperado, porque necesitamos armar el equipo con lo mejor que tenemos para el domingo, eso si tomamos en cuenta que otro resultado que no sea ganar, no nos sirve”, dijo el entrenador.

LA DERROTA

Respecto a la goleada que recibieron de Oriente, el entrenador dijo; “Considero que nuevamente nos sentimos perjudicados, porque si no hubiese sido la expulsión y luego el penal que se inventó el árbitro, creo que el resultado hubiera sido diferente, de todas maneras ya está no se puede hacer nada, sino pensar solo en ganar los tres partidos de local que tenemos a partir de ahora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario