Buscar este blog

viernes, mayo 14, 2010

Limbert Pizarro estará ausente por diez días

La Patria

El defensor y capitán de San José, Limbert Pizarro, no podrá jugar los siguientes tres compromisos debido a la lesión que incluso no le permitió jugar los dos anteriores cotejos.

Luego de la última valoración que se le practicó ayer por la tarde, el médico detectó un grave problema en la rodilla, de manera que estará ausente los próximos diez días.

El médico del club Horacio Callejas, dijo que le practicaron una ecografía completa en el lugar de la lesión (rodilla derecha), para detectar la gravedad de la lesión. “Nos sorprendimos bastante por los resultados de la ecografía. Nosotros teníamos la seguridad que la lesión no era tan grave y que podría estar a disposición del entrenador, sin embargo le detectamos una laguna en la rodilla, el cual requiere de un tratamiento de diez días como mínimo”, explicó el galeno.

LESIONADOS

En el equipo de San José reina un panorama desalentador por la gran cantidad de jugadores lesionados, luego del partido que jugaron ante Bolívar en La Paz. Los jugadores Franklin Herrera, Néstor Chippite, Rolando Ribera, Regis de Souza y Luís Méndez ayer no entrenaron porque están lesionados, en consecuencia los cinco están en duda para el compromiso del próximo domingo 16 ante Wilstermann. Por otro lado, el defensa Jorge Bruno salió expulsado de manera que tampoco podrá jugar.

Según el reporte médico, casi de inmediato cada jugador lesionado es atendido con el fin de recuperarlos y puedan jugar el domingo. El cuerpo médico encabezado por Horacio Callejas, tiene un duro trabajo en los siguientes días.

En el caso de Franklin Herrera, sufre de un severo golpe, traumatismo en el tobillo izquierdo. Para los estudios correspondientes le sacaron radiografía y se confirmó que no es una fractura, de manera que con un tratamiento adecuado podría ser habilitado para el domingo.

Rolando Ribera, sufre de una tendinitis en el tendón de la pierna derecha, como consecuencia de un fuerte golpe. Estiman que con un reposo y un adecuado tratamiento, pueda recuperarse.

En el caso de Néstor Chippite pasa a ser uno de los casos de mucho cuidado, porque tiene esguince en la rodilla derecha, motivo por el cual se considera su ausencia para el domingo.

Regis de Souza, arriesgó mucho jugando lesionado ante Bolívar. La lesión se reagudizó, se trata de un esguince en el tobillo izquierdo. Finalmente, Luís Méndez tiene una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, el cual también está siendo tratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario