Buscar este blog

lunes, mayo 10, 2010

Para jugar con Bolívar.- Bejarano y Pizarro volverían al plantel principal de San José

La Patria

Alejandro Bejarano y Limbert Pizarro volverían al equipo titular en San José, para el compromiso de este miércoles, ocasión en que se medirán con Bolívar en La Paz, en el cumplimiento de la segunda fecha del hexagonal final por el título del torneo apertura de la Liga.

Lo que pasa es que Alejandro Bejarano cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, por expulsión, de manera que dependerá del estratega Marcos Ferrufino si es tomado en cuenta en el once principal o no para el cotejo del siguiente miércoles.

Por su parte Limbert Pizarro no fue parte del equipo que jugó el pasado domingo ante Aurora en Cochabamba por estar lesionado en la rodilla izquierda, fruto de un fuerte golpe que recibió en ocasión del partido que San José, sostuvo el pasado jueves en Oruro ante Universitario. Se estima que pueda estar recuperado para el cotejo ante Bolívar, para el efecto se le aplicará una valoración y saber hasta dónde evolucionó la lesión.

En contra partida no podrá ser tomado en cuenta en el once principal el argentino Marcelo Guaymas que fue expulsado en el partido ante Aurora, de manera que por reglamento está suspendido por una fecha, “al margen veremos si tenemos jugadores suspendidos por amarillas a pesar que no creo, porque no vi que le sancionaron a Díaz y Loras pero veremos, por el momento espero que Pizarro se recupere y pueda jugar el miércoles” comentó Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla de jugadores de San José, comenzará su labor de preparación hoy en horas de la mañana, el entrenamiento se desarrollará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, en la ocasión se realizará un trabajo de recuperación con los que fueron de la partida, mientras los que no jugaron o solo alternaron, realizarán un trabajo mucho más exigente.

El cuerpo técnico de San José, analiza la posibilidad de entrenar el martes en horas de la noche en el estadio “Jesús Bermúdez” eso considerando que el cotejo ante Bolívar está programado para las 20:00 horas en el “Hernando Siles” de La Paz.

“Es solo una posibilidad, porque tenemos que analizar varias cosas, de manera que si no podemos entrenar en la noche no hay problema de hacerlo en la mañana o tarde del martes, incluso no sé si alcanzaremos a hacer una práctica de fútbol por el poco tiempo que tenemos antes del siguiente partido”.

La delegación de San José, viajará a La Paz, el mismo día del partido en realidad el viaje está programado para las 08:00 horas, llegar al almuerzo y descansar hasta la hora del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario