Buscar este blog

miércoles, junio 30, 2010

Chippite y Felipao se fueron de San José


La Patria

Los futbolistas Néstor Chippite y Emerson Felipe de Oliveira (Felipao), fueron marginados del primer plantel de San José, debido a que su rendimiento no terminó de superar las expectativas no solo del cuerpo técnico y dirigentes, sino también de la hinchada de San José, en consecuencia la directiva del club orureño, busca a sus sustitutos.

Desde hace un par de semanas se especuló que varios jugadores del primer plantel de San José, dejarían la institución porque su rendimiento no convencía a la afición deportiva. Sin embargo no existía una información oficial al respecto, motivo por el cual incluso causó cierto malestar en algunos jugadores del primer plantel que se sentían aludidos.

En la víspera se despejó las dudas, porque los jugadores Néstor Chippite (paraguayo) y Felipao (brasileño), recibieron el memorándum donde se les comunica que ya no son más parte del club San José, lógicamente la noticia no fue bien recibida por los afectados.

“Nos sentimos un poco preocupados por la actitud de ambos jugadores, nosotros consideramos que uno tiene que ser consciente y creo que todos vimos que no rindieron en el equipo, seguramente en los siguientes días tendremos algunas repercusiones porque les pasamos el documento donde se les hace saber que no son más parte del equipo” informó el dirigente Jorge Torrico.

REFUERZOS

En la oportunidad Torrico refiriéndose a nuevas contrataciones, dijo que la directiva del club en coordinación con el director técnico Marcos Ferrufino, no están descuidando ese detalle, en realidad se pretende que los que sean contratados, sean verdaderos refuerzos.

“Por el momento tenemos a varios que intentan demostrar sus condiciones, es el caso de los argentinos Medina y Moraga, además hay un brasileño Gómez que al parecer tiene condiciones, pasa lo mismo con algunos nacionales, eso seguramente se definirá en base al informe del entrenador” dijo.

Luego agregó: “con relación a Joel Zayas, está definido que el futbolista llegará a Oruro en los primeros días del mes de julio, sobre eso todavía trabajamos en la posibilidad de reforzar al equipo con unos dos jugadores más pero todo dependerá del libro de pases si se abre o no” explicó.

Con relación al caso de Cristian Díaz, el futbolista viajó a Alemania como estaba planificado, se estima que hasta la siguiente semana estaría de retorno para definir su desvinculación o no del club, lo que pasa es que para dejar San José, tendrá que pasar la revisión médica a la que se somete en estos días en Alemania, “si pasa la prueba médica, igual él estaría retornando a Oruro para firmar su desvinculación de San José, seguramente tendremos novedades la siguiente semana” informó.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el primer plantel de San José, sostuvo sus entrenamientos en doble turno, a mediodía y en la noche en ambas ocasiones en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”. En la práctica nocturna sostuvo un encuentro futbolístico frente a 31 de Octubre equipo orureño que clasificó a la Copa Simón Bolívar, al final el cuadro “santo” venció por 5 goles a 0.

Esta planificado que hoy volverán a trabajar en doble turno, en la mañana en la cancha de propiedad del club y por la noche nuevamente en la cancha del estadio departamental, así los “santos” quedarán listos que jugar este jueves a partir de las 20:00 horas, ante Bolívar en el cumplimiento del partido de ida de la semifinal del torneo de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario