Buscar este blog

viernes, junio 11, 2010

Los “santos” retornan a las prácticas desde hoy

Los jugadores del primer plantel de San José, ahora piensan en el torneo de Invierno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a disputarse a partir del miércoles 16 de junio y por ello desde hoy empiezan los entrenamientos.

La participación de San José, culminó el pasado miércoles por la noche, cuando en La Paz, igualaron con The Strongest a un gol por bando, luego de eso los jugadores que habitualmente son contemplados en el equipo titular, gozaron de un día de descanso. El trabajo de hoy será un poco liviano y recién a partir de este sábado, los jugadores serán exigidos en la parte física en los arenales de la zona Este.

Un balance de la participación de San José en el torneo Apertura, da como resultado que no fue aceptable porque al final terminó con las manos vacías ya que los aficionados esperaban una mejor labor.

El entrenador Marcos Ferrufino, volvió a manifestar que fueron las lesiones y suspensiones que terminaron perjudicando al equipo. “Considero que la mala fortuna nos jugó una mala pasada, porque todos vieron que Wilstermann por ejemplo nunca fue superior a nosotros, si nos ganó fue porque tuvieron mucha fortuna en hacerlo”.

REFUERZOS

Otro tema que es preocupación de la afición deportiva se refiere a los refuerzos. El entrenador Ferrufino afirmo lo siguiente: “A pesar de tener conformado un buen equipo, consideramos que es indudable la contratación de refuerzos, por eso es que estuvimos reunidos con los dirigentes el pasado martes. En la oportunidad coincidimos en criterios y llegamos al acuerdo que unos cuatro o quizá hasta cinco jugadores, estén reforzando al primer equipo, de manera que se está trabajando en ese detalle, porque como lo dijimos siempre, nuestra revancha será en la Copa Sudamericana”, sostuvo.

ISAIAS DURI

En los últimos días comenzó a entrenar en el equipo “santo” el futbolista cruceño Isaías Duri, que en la pasada temporada militó en The Strongest de La Paz, si bien no es considerado como un jugador de refuerzo para el primer equipo de San José, el futbolista se desempeña como carrilero por la derecha.

“Por el momento solo me presenté a entrenar, no tengo nada dialogado con los dirigentes, solo el permiso para entrenar, donde pretendo demostrar mis condiciones, seguramente la siguiente semana veremos qué pasa, en lo personal tengo la ilusión de llegar a formar parte de este quipo porque tiene una gran hinchada”, comentó el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario