Buscar este blog

sábado, junio 05, 2010

Pedro Higa y Ronald Puma están suspendidos un partido

La Patria

Los jugadores Pedro Higa y Ronald Puma, no podrán jugar el domingo ante Oriente Petrolero porque están suspendidos por un partido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Resulta que Higa acumuló cinco tarjetas amarillas y Puma fue expulsado en el partido del pasado jueves.

En consecuencia el entrenador Marcos Ferrufino, deberá buscar a los sustitutos para jugar el domingo 6, sin embargo Rolando Ribera puede volver al equipo titular porque cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas y en el arco se anticipa el retorno de Yadín Salazar.

Con relación a los jugadores que sumaron cuatro amarillas hasta la octava fecha del hexagonal final por el título del torneo apertura de la Liga, el comité técnico de la Liga, confirmó que Néstor Chippite, Franklin Herrera, Damir Miranda y Regis de Souza, están en “capilla” en consecuencia si son amonestados una vez más, no podrán jugar el siguiente partido, a pesar que el torneo culmina el miércoles de la siguiente semana, en realidad faltan solo dos fechas para su conclusión.

ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana en la cancha del club el equipo de San José, inició su etapa de preparación, Serán dos días de trabajo liviano porque el plantel de jugadores retornaron a Oruro ayer.

Hoy en la mañana, el estratega Marcos Ferrufino, sostendrá una práctica corta de fútbol para definir el once principal para el compromiso de mañana domingo.

DOS PARTIDOS

Si bien es cierto que las esperanzas de alcanzar los primeros lugares ya se esfumaron hace un par de fechas, en el entorno de San José, todavía existía cierta esperanza de ganar todos los partidos que tenían por disputar y haber que pasaba después, sin embargo después de la derrota ante Wilstermann, quedó sepultada esa ilusión, de manera que se ratifica una vez más que San José, solo deberá pensar en ganar los dos compromisos que aún les toca por disputar en el presente torneo, para concluir de manera decorosa.

Sobre el particular de manera clara, el estratega “santo” Marcos Ferrufino, en declaraciones vertidas a la prensa, sostuvo que ahora el objetivo al margen de querer vencer los dos cotejos de esta fase del campeonato, tienen la mirada puesta en el torneo de invierno y la Copa Sudamericana.

“Ya no tenemos nada que hacer en el presente campeonato, de manera que veremos que decisiones tomamos para armar el equipo para las dos últimas fechas, pero eso si ratificó una vez más que la revancha para nosotros será la Copa Sudamericana, ahí si queremos demostrar la real capacidad de este equipo, al margen tenemos todavía dos campeonatos en los cuales pensamos ser protagonistas” afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario