Buscar este blog

miércoles, junio 09, 2010

San José visita a The Strongest solo por cumplir

La Patria


La dupla ofensiva compuesta por Cristian Díaz y Oscar Díaz, nuevamente entrará en escena esta noche cuando San José visite a la representación de The Strongest, en el marco de la última fecha del campeonato apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido está fijado para las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La paz.

Con relación a San José, no se puede adelantar mucho en el sentido que hay varios jugadores que están lesionado y algunos suspendidos, es el caso de Regis de Souza, Alejandro Bejarano, Luis Méndez y Edgar Escalante que no pueden integrar el primer equipo por estar lesionados, mientras que Damir Miranda acumuló su quinta amarilla de manera que tampoco puede ser tomado en cuenta para el cotejo de esta noche.

Después de la derrota que sufrió el pasado domingo ante Oriente Petrolero y los resultados negativos de las últimas fechas, ahora San José no solo tiene la mala fortuna de no poder alcanzar los primeros lugares del presente campeonato, sino también tiene a la hinchada en contra, sin embargo el romance entre jugadores e hinchas puede volver a ponerse de manifiesto, esta noche si San José, lograse un resultado positivo ante Strongest.

En los papeles el cotejo entre “atigrados” y “santos” es solo por cumplir el calendario, porque ambos elencos no aspiran a nada en el torneo que culmina entre hoy y mañana, sin embargo es lógico que los integrantes de ambos planteles se brinden íntegros para terminar el campeonato con una victoria, de manera que eso hace que el partido de esta noche, tenga algo de interés.

EQUIPO

En la víspera utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” el equipo de San José, realizó un trabajo técnico con jugadas de ataque y defensa, lástima por el corto tiempo que tienen para recuperarse, no pudieron sostener una práctica futbolística y definir el once principal, sin embargo no hay mucho de donde escoger y menos intentar alguna estrategia para buscar algún resultado que les convenga, tomando en cuenta que el partido se juega solo por cumplir.

En consecuencia el equipo que presentaría Marcos Ferrufino, estaría compuesto por Pedro Higa en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la línea de tres en el fondo; Jorge Bruno por el carril derecho y Jorge Escalera por la izquierda son los carrileros; Rolando Ribera, Marcelo Guaymas y Felipao jugarían en el medio campo; la delantera con dos hombres Oscar Díaz y Cristian Díaz.

El viaje de la delegación está programado para las 08:00 horas, se estima que la delegación llegue a La Paz antes de mediodía, de manera que descansen toda la tarde y estén listos para disputar el cotejo que comenzará a las ocho de la noche.

THE STRONGEST

En cambio el equipo de The Strongest viene de haber cumplido un buen cometido en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, al haber dado el batacazo del campeonato al superar a Aurora que se encontraba como puntero y con serias posibilidades de ser el ganador de este primer campeonato.

Pese a todo para los técnicos les servirá de mucho este encuentro, buscarán hacer alternar algunos jugadores del banquillo que estaban buscando su oportunidad, ya que ambos no tienen que perder mucho.

Pese a todo el partido de esta noche puede estar matizado de alternativas interesantes, fieles a su tradición con seguridad que ambos cuadros se brindarán íntegros al encuentro por los puntos que le sirvan a los del tigre para seguir sumando y para los de la “V” azulada para reivindicarse de su derrota anterior.

EQUIPO

The Strongest: Max Rougher; Luis Palacios, Santos Amador, Rosauro Rivero; Jorge Ortiz; Carmelo Angulo, Alejandro Chumacero, Gerson García, Miguel Cabrera; Julián Di Cosmo y Javier López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario