Buscar este blog

sábado, julio 10, 2010

San José goleó sin muchos problemas a JCDT por 6-2


La Patria

El equipo de San José, de la mano de Rubín Vitingay, se alzó con una goleada de 6 a 2 ante la endeble defensa del cuadro de JCDT que no pudo controlar al “endiablado” Vitingay que anotó tres tantos sobre los 13, 23 y 24 minutos del encuentro.

Consolidando la victoria Franklin Herrera a los 30’ y José Luis Escalera a los 78’ demostrando un juego más efectivo, con una disciplina táctica que tuvo como resultado el triunfo amplio ante un equipo juvenil de JCDT, que esta vez no pudo imponer su ritmo de juego.

Sin embargo, los goles del honor fueron obra de David Chura a los 2 y 77 minutos del partido. La diferencia fue patente entre ambos equipos y en esta oportunidad fue el cuadro “santo” que hizo mejor las cosas y se mandó media docena de goles.

Esta victoria forma parte de la serie de 5 partidos que programó la Asociación de Fútbol Oruro, por su torneo oficial Primera “A”.

VICTORIA DE INGENIEROS

El cuadro “chivato” manejando los tiempos y cumpliendo un buen partido se hizo de la victoria ante Deportivo Sabaya por 2 goles a 1, aprovechando los claros que le dejó.

William Flores a los 17’ anotó el gol de apertura, en la segunda parte el cotejo se hizo desordenado por la falta de tranquilidad en ambos conjuntos, Rafael Mercado logró el gol de la igualdad a los 69’, pero los “chivatos” no se quedaron conformes y en los minutos finales se hizo dueño de la situación marcando el tanto de la victoria por conducto de León A. Castro a los 79’, para la victoria final

EL EMPATE

La jornada se inició con el partido entre Litoral y Deportivo Cristal, concluyendo con el marcador cerrado, del 0 a 0, las defensas fueron más que los ataques, anulándolos en ambas etapas.

Litoral, pese a todo estuvo más cerca de lograr el gol que le pudo servir para una victoria importante, pero sus jugadores fallaron en la puntada final, los de Cristal no estuvieron metidos en el partido, como ocurre en otras fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario