Buscar este blog

lunes, agosto 16, 2010

Aquilino Villalba se colocará la casaca “santa” a partir de hoy


La Patria

El paraguayo Aquilino Villalba llegó en la víspera a Oruro y comenzará su labor de preparación con el primer equipo de San José a partir de hoy lunes. Según adelantó el futbolista, su principal objetivo es ponerse bien y llegar en buenas condiciones a la Copa Sudamericana, evento en el cual jugará por primera vez.

“Lo que pasa, para mi será una buena experiencia jugar la Copa Sudamericana, pero para eso tengo que trabajar bastante considerando que no estoy bien físicamente, debo reconocerlo”, dijo el jugador.

En la ocasión, dijo también sentirse muy complacido de venir a Oruro para jugar en San José, haciendo referencia a la hinchada que tiene el equipo orureño, “tuve la oportunidad de jugar en el fútbol boliviano, de manera que conozco la hinchada que tiene San José, de manera que para mí es un placer llegar a jugar en este equipo, espero que las cosas me salgan bien”.

Con relación a su vinculación al equipo, aseguró que no tiene problema alguno porque firmó ya el contrato que lo liga al club. Así mismo, dijo que el principal enlace que tuvo para fichar en San José, es su representante Silvio Fontana, de manera que no hay ningún problema para debutar muy pronto con la casaca de San José.

Con relación a sus datos personales, es bueno tomar en cuenta que mide 1.88, tiene 26 años, es paraguayo, tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos como Gimnasia de Jujuy, Atlético Rafaela, Racing de Córdoba y Sportivo Patria todos ellos en Argentina, Olimpia, Capitán Figary y Atlético Tembery de Paraguay, Bolívar y Aurora, de Bolivia.

SEBASTIAN MOLINA

El delantero nacional Sebastián Molina es otro de los jugadores que reforzará a San José en los torneos Clausura de la Liga y Copa Sudamericana, el futbolista llegó anoche procedente de su ciudad natal, Santa Cruz.

Según informaron, los dirigentes, ambos jugadores a partir de hoy se sumarán a los entrenamientos de San José, claro la labor de ellos será diferenciada porque trabajaran más en la parte física, seguramente una vez que estén bien estarán a disposición del entrenador, eso tomando en cuenta que ambos fueron habilitados ante la Liga, sin ningún problema.

OSCAR DIAZ

El tarijeño Oscar Díaz, llegó en la víspera a Oruro y también se sumará a los entrenamientos de San José, a partir de hoy. Según adelantó el propio futbolista, tuvo que ausentarse a Argentina para resolver algunos problemas familiares, “la verdad no me siento nada bien por lo que sucedió, pero creo que para cualquier persona primero está la familia, espero que me comprenda la gente, menos mal hablé con Marcos Ferrufino y Florencio España, les expliqué la situación de manera que volveré a estar nuevamente en el plantel, ojalá pueda volver pronto a jugar”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario