Buscar este blog

viernes, agosto 06, 2010

Atlético Huila, será un rival de riesgo

Atlético Huila, es un rival de sumo riesgo en la Copa “Sudamericana” y posible rival en septiembre para el cuadro boliviano de San José de Oruro, en partidos de ida y vuelta, ganaron a Trujillanos de Venezuela por 4-1 en la inauguración de la Copa “Sudamericana”.

Los “santos” el crédito orureño debe esperar al ganador de los partidos tanto de local como de visitante del colombiano Atlético Huila y el cuadro venezolano de los Trujillanos.

La noche del pasado miércoles el onceno de Huila jugando en su propio escenario dio cuenta del equipo de Trujillanos por el marcador de 4 goles a 1, marcador que refleja la neta superioridad de los colombianos.

Huila, que luce un atuendo amarillo mostró gran solvencia en el partido llevando a su ritmo al cuadro de los Trujillanos que pese a intentar frenar a su adversario se sintió impotente por la velocidad exhibida en todos los sectores del campo de juego.

BUENA LABOR

En este primer partido los jugadores del Huila, mostraron una buena preparación técnico-táctica, ensanchando la cancha y tocando el balón a ritmo rápido para descontrolar a su adversario.

La buena técnica de la mayoría de sus jugadores se complementa con la contextura física de sus integrantes que por lo visto su juego fue demoledor por momentos, proyectándose con solvencia sobre el arco contrario.

Atlético Huila, elaboró su goleada en la primera mitad del compromiso sacando una ventaja de 3 goles a 1, aprovechando la desorientación de los venezolanos que no estuvieron mentalizados en los primeros minutos.

Empero en algunos lapsos de las acciones mostraron los venezolanos, que también cuando se proponen pueden crear momentos de zozobra en la defensa de los colombianos, mostrando que la parte más débil es la defensa, pero se dieron los suficientes modos para sofocar los intentos.

BUEN ATAQUE

Su mayor virtud demostrada en el cotejo por el cuadro colombiano es la línea de vanguardia, con ataques masivos, por los jugadores de madia cancha y los netos atacantes.

Sobresaliendo jugadores como Martínez que se desplaza por la zona derecha, Castillo por la izquierda, el centro delantero Velásquez, el enganche Carbonero y el arquero Fernández, como los pilares sobre el cual descansa la estructura del equipo.

Para Trujillanos, el partido de vuelta de la próxima semana será un reto para el equipo que tratará de conseguir revertir la goleada pero que se hace como una empresa muy difícil, pero todo puede suceder cuando se trata de fútbol.

SAN JOSE

San José, deberá tomar en cuenta a ambos equipos, pero el más próximo rival por el momento es Atlético Huila, que tiene mayores opciones de jugar ante el “santo”.

Para cumplir una buena performance los “santos” deberán tomar en cuenta los posibles rivales, que por lo visto muestran un fútbol mucho más técnico y agresivo, y no baya a resultar su participación un nuevo fracaso en el fútbol internacional, debiendo poner todo sus atributos e inteligencia para proponer un fútbol mucho más adecuado ante estos rivales que realmente son de mucho riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario