Buscar este blog

jueves, agosto 26, 2010

Limbert Pizarro está habilitado para volver al equipo “santo”

La Patria

El defensor central Limbert Pizarro podrá volverá a ser parte del equipo titular de San José que debe jugar el sábado 28 con Real Potosí. El montereño cumplió un partido de suspensión por expulsión.

En la víspera llegó la comunicación oficial del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, donde se hace saber que Pizarro, fue sancionado con la suspensión de un partido por haber sido expulsado en el partido que San José, jugó el pasado 15 de agosto ante Strongest.

Se creyó que sería sancionado con dos partidos de suspensión porque fue roja directa; sin embargo, para bien del futbolista, sólo se trata de un cotejo y como no jugó el pasado domingo ante Guabirá, ahora está habilitado.

La noticia agradó a Limbert Pizarro, quien dijo que aprovecha este tiempo para ponerse en condiciones y estar a disposición del director técnico. “Me parece perfecto que fue un solo cotejo de suspensión de manera que puede jugar el siguiente partido, claro que eso dependerá de lo que defina el entrenador, porque de mi parte estaré en condiciones y a la espera de poder ingresar ya sea desde el primer minuto o alternar en el equipo”, comentó Pizarro.

Un aspecto que vale ser considerado es que Limbert Pizarro, se ha convertido en uno de los bastiones en la defensa de San José, porque en cada partido expone sus mejores condiciones y experiencia.

“Bueno eso es fruto del trabajo que uno hace en la semana, personalmente me brindo íntegro en cada compromiso, sobre eso se complementa el trabajo de mis compañeros de manera que al final es trabajo de equipo”, sostuvo.

Más adelante el capitán de San José, refiriéndose a la campaña que realiza hasta ahora en el torneo Clausura de la Liga, dijo que San José, cuenta con buenos jugadores, de manera que la hinchada puede sentirse tranquila que los resultados llegarán, “tenemos buen equipo, creo que lo del domingo fue sólo un tropiezo en el campeonato, lo bueno es que continuamos en la punta de la tabla y con seguridad si seguimos en ese camino, los resultados llegarán y al final estaremos festejando alguna conquista”, manifestó.

Para concluir, se refirió al próximo rival, en este caso Real Potosí, “se trata de un clásico que sin duda será difícil para ambos equipos, ellos quieren seguir recuperando terreno y nosotros queremos hacer valer la condición de local, recuerdo perfectamente cómo en varias ocasiones nos vinieron a complicarnos, de manera que nosotros si queremos ganar el partido, no podemos descuidar nada, por el contrario mantener la concentración, sobre eso el apoyo del público será importante para ganar el partido”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario