Buscar este blog

viernes, agosto 06, 2010

Méndez, Puma y Bejarano volverán al once principal

La Patria


Los futbolistas Luis Méndez, Ronald Puma y Alejandro Bejarano estarán a disposición del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, para el partido de este domingo ocasión en que se medirán ante Wilstermann en Cochabamba. Resulta que Méndez y Puma cumplieron sus partidos de suspensión, por su parte Bejarano se recuperó de la lesión que incluso no le permitió entrenar con normalidad.

Sin duda no deja de ser un panorama alentador el hecho que la mayoría de los jugadores habilitados en San José, estén a disposición del entrenador, de manera que podrá armar el equipo con lo mejor que tiene a excepción de Oscar Díaz, quien aún no se reincorporó a los entrenamientos del primer plantel como se esperaba.

“Antes no podía dormir pensando en cómo mejorar las cosas para evitar los malos resultados, ahora el panorama es diferente, porque tampoco podré dormir bien pero esta vez pensando en que jugadores utilizaré para el partido del domingo, eso sabiendo que la mayoría de los que están habilitados, tienen condiciones de ser parte del once principal” sostuvo el estratega Ferrufino.

Otro aspecto que sin duda es para tomar en cuenta, es que no hay jugadores lesionados a pesar que se jugó bastante fuerte el último domingo cuando vencieron a Blooming en el estadio “Bermúdez”. Según el reporte médico, solo se tropieza con el problema que es casi común en esta época del año, en este caso los resfríos, menos mal, con un adecuado tratamiento se está recuperando a los resfriados.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer miércoles, el trabajo de preparación del primer plantel de San José, se realizó en doble turno, por las mañanas se dedicaron al trabajo de campo en la parte técnica y en horas de la tarde, la labor fue complementada con el trabajo físico en un gimnasio de la ciudad.

Está previsto que a pesar del feriado nacional por las fiestas patrias, el trabajo de preparación no sufrirá ninguna modificación, en consecuencia entre hoy y mañana, realizarán prácticas de fútbol, para delinear el once principal, para el cotejo del siguiente domingo, como están las cosas, podrían registrarse algunas variantes, eso considerando el retorno de algunos jugadores que son considerados titulares en el equipo.

“Lo que pretendemos es armar el equipo con lo mejor que tenemos, de manera que veremos que sucede en los entrenamientos futbolísticos que realizaremos entre jueves y viernes, eso sí puedo asegurar que estarán en el equipo, los que estén en condiciones” afirmó Ferrufino.

El sábado en la mañana, aún se verificará un último entrenamiento con un trabajo liviano para concluir los aprestos para el partido ante Wilstermann. Según se supo el viaje a la capital del valle, está previsto para el mismo sábado en horas de la tarde, de manera que los “santos” permanecerán concentrados desde el sábado en la noche, hasta la hora del partido.

“Nos parece una buena opción, viajar con anticipación, de manera que podamos tenerlos juntos a los jugadores a pesar que confiamos bastante en ellos, porque más de uno nos demostró que el objetivo de todos es consagrarse en el fútbol profesional” afirmó Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario