Buscar este blog

jueves, agosto 12, 2010

Oscar Díaz sería marginado de San José

La patria

El tarijeño Oscar Díaz, no tendrá un lugar en el equipo de Marcos Ferrufino, según anunció el propio estratega, al considerar que el mencionado futbolista cometió la imprudencia de marcharse de Oruro, sin solicitar el permiso correspondiente, perjudicando al plantel que tuvo una agenda apretada en relación a su participación en el torneo Clausura de la Liga.

El mismo Ferrufino, explicó que en la víspera recibió una llamada telefónica de Oscar Díaz desde Argentina, para anunciarle su retorno a Oruro, “me llamó y me dijo que tiene reserva en su vuelo para el domingo, lo que no puedo comprender es que después de estar ausente de los entrenamientos por más de dos semanas, todavía quiere darse unas vacaciones hasta el domingo, de cualquier manera hablare con él pero será difícil que vuelva al equipo, por lo menos es la decisión que tomé” sostuvo Ferrufino.

Después del partido que disputó San José en Cochabamba el pasado 21 de julio, ante Oriente en la final del torneo de Invierno, el futbolista Oscar Díaz, retornó a Oruro con la delegación, sin embargo horas después vale decir en la madrugada del jueves 22, se marchó de la ciudad sin solicitar el permiso correspondiente, a pesar que llegó una nota de permiso al club, vía fax y en medio oficio, pero el documento es algo ilegible por estar mal impreso.

El directorio y cuerpo técnico de San José, tuvieron que aguardar pacientemente porque solo de rumores escucharon decir que se marchó de San José, para probarse en un equipo de Israel, días después se supo que no le fue bien y que estaría retornando a San José, sin embargo los días pasaron y recién ayer volvió a comunicarse para informar que llegará a Oruro el fin de semana.

Al respecto, Marcos Ferrufino, dijo “por la actitud de Oscar Díaz, es que termine decepcionándome de la persona, de manera que será muy difícil que vuelva al primer equipo”.

REFUERZOS

Existe molestia en el cuerpo técnico porque hasta ahora no se oficializó la contratación de un refuerzo más para San José: “Lamento mucho que aún se siga dando vueltas sin tener nada en concreto, veo que no hay interés de traer un jugador porque necesitamos por lo menos uno más en la delantera” dijo.

Luego agregó: “tomamos la decisión de aguantar hasta donde se pueda y seguir trabajando en procura de seguir cosechando resultados positivos como lo vinimos haciendo hasta ahora. Siempre dije que mi propósito es no irme con un fracaso de Oruro, por el momento tendré que trabajar con lo que tenemos porque creo que será difícil que en cuatro días las cosas cambien” indicó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario