Buscar este blog

miércoles, agosto 11, 2010

Pizarro, Loras y Dury, resfriados

La Patria



San José entrena con bastante responsabilidad para el cotejo ante los “atigrados”.
El frío invernal no deja exentos a los jugadores de San José, lamentablemente los futbolistas Limbert Pizarro, Alan Loras e Isaías Dury están resfriados, incluso el estratega Marcos Ferrufino terminó con un fuerte resfrió, menos mal la oportuna intervención del médico del plantel doctor Horacio Callejas, provoca que los que sufren ese mal, se estén recuperando.

El tratamiento médico que reciben los resfriados, sin duda tiene que ser el adecuado, porque es para tomar en cuenta que por tomar algún medicamento para curarse del resfrió, provocó problemas con el doping positivo, “les estamos aplicando el tratamiento que es recomendable en estos casos, de manera que ellos podrán estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo, porque si bien ellos están resfriados, no están descuidado sus entrenamientos” afirmó Horacio Callejas.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores que no fueron de la partida en el cotejo del pasado domingo en Cochabamba, sostuvieron un trabajo futbolístico el pasado lunes por la tarde, frente al equipo de 31 de Octubre, equipo que se alista para intervenir en la próxima versión de Copa Simón Bolívar. El marcador terminó igualado a dos goles por bando, sin embargo eso es lo que menos les interesa a los estrategas de ambos planteles.

Ayer por la mañana comenzaron su trabajo de preparación todo el grupo de jugadores del primer plantel de San José, en horas de la mañana sostuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido (casados frente a los solteros) y luego en la tarde un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, para hoy está programado similar trabajo en doble turno.

Está planificado por el cuerpo técnico que entre jueves y viernes, se realizarán trabajos futbolísticos en lo posible en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, en el caso que no se pueda usar ese escenario deportivo, apelarán a la cancha de su propiedad, “sería bueno entrenar donde se jugará el partido, ojala los responsables de la administración del estadio, comprendan eso” comentó Ferrufino.

Es lógico que en ambas sesiones el estratega Marcos Ferrufino, aliste el equipo titular para encarar el cotejo del próximo domingo, como están las cosas no se registraría variante alguna con relación al equipo que presentó en el cotejo del pasado domingo. El trabajo de preparación concluirá el sábado por la mañana con una sesión liviana, quedando listos de esa manera para encarar el cotejo del domingo, lo bueno es que los “santos” son conscientes que se trata de un partido que definirá al primero de la tabla a pesar de que el campeonato recién tiene tres fechas disputadas de las 22 programadas.

ENTRADAS

Para muchos, el cotejo entre San José y Strongest, el que se protagonizará este domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”, es considerado como el más importante de la cuarta jornada, motivo por el cual los dirigentes del club, están tomando los recaudos que el caso aconseja, eso con el propósito de evitar cualquier desorden que pueda presentarse, particularmente con el tema de las entradas.

Según informaron directivos del club, para ese compromiso se pondrán a la venta 24 mil entradas, los precios no sufrirán modificaciones, las entradas, estarán a disposición del público el mismo día del partido, de manera que los aficionados que tienen planificado asistir al estadio este domingo, deberán tomar las previsiones que corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario