Buscar este blog

viernes, agosto 06, 2010

San José alista equipo ofensivo para medirse ante Wilstermann

Con el propósito de lograr un resultado positivo en Cochabamba, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, alista un equipo ofensivo, lo que pasa es que se presentará a jugar el partido del domingo con dos delanteros, a pesar que recién hoy por la mañana se definirá el once principal en una práctica de fútbol que se desarrollará en la cancha de propiedad del club.

Sin duda es una labor difícil para Marcos Ferrufino, armar el equipo titular, eso considerando que tiene a disposición a la mayoría de los jugadores habilitados en San José y como casi la mayoría de los jugadores demostraron condiciones en las ocasiones que les tocó jugar, todos quieren ser titulares, sin embargo Ferrufino deberá definirse solo por once de ellos, en síntesis el equipo que saldrá a jugar el domingo ante Wilstermann estará conformado con lo mejor que tiene San José.

Seguramente en la práctica que se cumplirá hoy por la mañana, se aclararán algunas dudas, sin embargo es un hecho que el equipo que alistará Ferrufino será bastante ofensivo. “Sabiendo que tenemos un buen equipo y el apoyo de la hinchada no podemos desperdiciar la oportunidad de sumar unidades en Cochabamba, sin embargo eso no quiere decir que nos confiemos o algo así, por eso es que estamos intensificando los entrenamientos, porque queremos llegar en buenas condiciones a ese partido” comentó el estratega.

Mañana sábado por la mañana en el mismo lugar, todavía se realizará un último entrenamiento, en realidad ensayarán jugadas con balón detenido para concluir con juegos recreativos. Luego en horas de la tarde a eso de las 15:30 horas, la delegación de San José, emprenderá viaje a la ciudad de Cochabamba, para mantenerse concentrados en esa ciudad, hasta la hora del partido.



COPA SUDAMERICANA

El pasado miércoles en la ciudad de Neiva – Colombia, se disputó el partido de ida entre los cuadros de Atlético Huila y Trujillanos de Venezuela, el cotejo concluyó con el marcador a favor de los locales 4-1. Como es lógico, el cuerpo técnico de San José, estuvo atento al desarrollo de ese partido, porque es para tomar en cuenta que el ganador de esa llave, se medirá con San José, en la segunda fase del campeonato de la Copa Sudamericana.

Por lo que se observó en ese compromiso y en criterio de Marcos Ferrufino, se trata de dos equipos que tienen una buena capacidad ofensiva, “ambos elencos tienen, jugadores que son rápidos, siempre con vocación ofensiva, de manera que tendremos que tomar en cuenta esos detalles para evitar tener sorpresas, como están las cosas es muy probable que juguemos ante Huila y se fijaron tiene jugadores que saben definir, pero analizando bien el partido, podremos contrarestar su juego, especialmente en el partido de ida que será de visita” comentó.

El partido de vuelta entre los equipos de Atlético Huila más conocido como “opita” y Trujillanos F.C. apodado “el poderoso de la montaña” se disputará el miércoles uno de septiembre en Venezuela, partido al cual sin duda le prestarán atención los integrantes de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario