Buscar este blog

miércoles, agosto 04, 2010

San José se mantiene líder en fútbol Sub-19

La Patria


San José se mantiene líder en el campeonato de fútbol Sub-19 “A” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de vencer por 6-0 a Genaro Frontanilla. El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha No. 1 del Complejo Fabril. Rubín Vitingay (3), Andrés Irahola (2) y Marcelo Estrada (1) anotaron para los ganadores.

Mientras que el plantel de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) superó por 3-2 a Oruro Royal. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Diego Chacón (1), Rodrigo Castellón (1) e Iván Laura (1). Descontaron José Ortiz (1) y Abel Tupa (1).

En otro lance Ingenieros ganó por 2-1 a Litoral. William Escóbar (2) anotó para los “chivatos”; mientras que Juan Manuel descontó para los “policiales”.

En tanto Deportivo Sabaya superó por 2-1 a Club Atlético La Joya. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Divar Manuel (2). Descontó Josué Ayala (1).

SUB-19 ASCENSO

En el primer compromiso, The Strongest goleó a San Lorenzo por 12 tantos contra 2. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Víctor Medrano (5), Juan Huallata (3), Víctor Huallata (1), Guido Huanca (1), Kevin Copa (1) y Gróver Villca (1). Descontó Marcelo Felipes (2).

Mientras que los elencos de Armando Escóbar y 8 de Septiembre no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Vizmar Vidal (1) anotó para el primero; mientras que Omar Moya (1) concretó para el segundo.

En el partido de fondo, Deportivo Shalon derrotó por 5-4 a Sajama. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Ever Huacac (3), Juan Carlos Véliz (1) y Wilson Mamani (1). Descontaron Roberto Mollo (3) y Milton Cruz (1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario