Buscar este blog

sábado, agosto 14, 2010

Villalba se alista a filas de San José

Los Tiempos


El delantero paraguayo Aquilino Villalba es el nuevo refuerzo de San José para lo que resta de esta temporada. El ex Aurora y Bolívar se sumará hoy a los entrenamientos del cuadro “santo”, tras ser presentado a jugadores y cuerpo técnico.

Villalba viene a cubrir la falta de delanteros en el equipo, ya que actualmente cuenta solamente con el brasileño Regis de Souza y José Padilla, aunque está en veremos la reincorporación de Oscar Díaz, quien llegará a Oruro mañana después de haberse frustrado su vinculación a un club de Israel.

Entre tanto, el equipo orureño se prepara para recibir mañana en el Jesús Bermúdez a The Strongest, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura y donde los dos equipos son los líderes tras disputarse la tercera fecha del certamen. El técnico Marcos Ferrufino sostuvo que “queremos seguir trabajando bien para lograr cosas importantes; vamos paso a paso a fin de lograr nuestro objetivo.

Estoy contento con el rendimiento del equipo, no sólo de los más experimentados, sino también de la gente joven, los proyectos se consiguen gracias al esfuerzo de cada uno”.

El once titular para enfrentar al Tigre estará conformará por Eloy Padilla, en el arco; Luis Méndez, Limbert Pizarro, Anibal Medina y Franklin Herrera, en la defensa; Rolando Rivera, Damir Miranda, Ronald Puma y Edgar Escalante, en el mediocampo; Regis de Souza y José Padilla, en la delantera. La novedad es la inclusión de Méndez en lugar de Alan Loras, con relación al último partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario