Buscar este blog

jueves, septiembre 02, 2010

Conformarán comité electoral para comicios en club San José

El directorio del club San José de Oruro, hizo conocer invitaciones a distintas personalidades representativas de Oruro, para que conformen el comité electoral que convocará a las elecciones del club San José, según informó el presidente Florencio España Díaz.

“Hemos analizado el panorama y consideramos que es oportuno convocar a elecciones para el nuevo directorio del club San José, es por eso que hemos empezado a enviar notas de invitación a distintas personas que son representativas y además dignas de respeto, de manera que ellos puedan emitir la convocatoria a elecciones”, informó.

El comité electoral estaría conformado por unas siete u ocho personas. El propósito es que la primera reunión de este comité electoral se verifique la próxima semana. “El trabajo nuestro es invitar a personas de mucho respeto para que integren el comité electoral, ellos seguramente se organizarán y en base a los estatutos del club, emitirán la convocatoria, eso sí dependerá de ellos si convocan a elecciones en unos días o quizá unas semanas, lo ideal será establecer plazos que se adecuen a los reglamentos y al final se realicen unas elecciones transparentes”, dijo España.

El principal motivo para tomar la decisión de convocar al comité electoral y por ende a elecciones para el nuevo directorio del club San José, es que ese directorio tenga el tiempo suficiente como para planificar las cosas con relación a la próxima gestión, otro aspecto que obligó a los directivos a tomar esa decisión es la presión de alguna gente interesada en llegar a ocupar algún cargo en el directorio del club.

En la actualidad, el club como tal, tiene saneada su economía, incluso se habla de un superávit que es tentadora para más de un interesado, ojalá esas personas hubiesen aparecido cuando el club estaba pasando momentos difíciles.

“Es difícil comprender la actitud de algunas personas que antes que servir al club, pretenden servirse del club, sin embargo al final será el pueblo orureño el que tome la decisión a quien apoyar” sostuvo.

NICOLAS PIDCOVA

Por determinación del directorio del club San José, en el curso de hoy se entregará un cheque por Bs. 10.000 (diez mil bolivianos) a la familia del ex arquero del club San José, Segundo Nicolás Pidcova Chinetti, para que cubra de alguna manera la necesidad económica que se le presentó debido a una intervención quirúrgica al que fue sometido y su estado de salud es delicado.

“En realidad la familia de Nicolás Pidcova, nos solicitó mediante nota que se le pueda ayudar económicamente incrementando dos bolivianos en las entradas, sin embargo consideramos que eso nos puede acarrear problemas con la hinchada, de manera que preferimos hacerle la entrega de un determinado monto que sin duda le servirá para palear los problemas económicos que se le presentó” explicó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario