Buscar este blog

miércoles, septiembre 08, 2010

Diarios colombianos elogian a San José y dan escasa chance a Huila


ERBOL

La prensa colombiana destaca que Huila cede terreno en la Copa Sudamericana y compromete su chance para pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, ya que ahora deberá jugar en un terreno donde tendrá complicaciones.

“Con este empate, el Huila compromete su clasificación a la tercera fase del torneo sub continental, clasificación que deberá buscar en suelo boliviano y a más de 3200 metros de altura, a lo anterior se le suma que el gol de San José hace más complicada la labor”, señala El Diario del Huila.


“Lo que parecía fácil, se le convirtió en difícil al Atlético Huila, que anoche empató 1-1 con el San José de Oruro de Bolivia, en partido de la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana, disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva” , señala El Nuevo, Siglo.

“Los opitas, orientados por Luis Guillermo ‘Teacher’ Berrio no encontraron la fórmula para desacomodar el muro defensivo de los bolivianos, que al minuto 27 del primer tiempo se fueron en ventaja, con gol de penalti del brasileño Regis da Souza, quien aprovechó el regalo que le dio el árbitro ecuatoriano Carlos Vera, pues la falta no ameritaba ese castigo desde los 11 metros”, agrega este medio escrito de Colombia.

En tanto El Espacio elogia la actitud táctica del equipo visitante al señalar que “La formación de Oruro, que se plantó con tres centrales y dos carrileros, impuso las condiciones desde el comienzo del partido, presionando en el medio campo y controlando el balón con los volantes Alejandro Bejarano y Edgar Escalante, especialmente”.

A juicio del comentarista de este medio el técnico boliviano Marcos Ferrufino, se presentó en el estadio 'Guillermo Plazas Alcid' de Neiva como un equipo ordenado que pareció no sentir el cansancio tras el largo viaje desde su país el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario