Buscar este blog

jueves, septiembre 09, 2010

El empate de San José frente al Huila abrió la posibilidad de seguir avanzando

La Patria




El empate conseguido por San José ante Atlético Huila a un tanto por bando, jugando en el estadio de Neiva – Colombia por Copa Sudamericana, dejó conformes a los dirigentes del club, porque se abre una gran oportunidad de clasificar a la tercera rueda del torneo internacional.

El titular del club San José, Florencio España Díaz, dijo que esperaba ese resultado porque tenía el compromiso de los jugadores para lograr sumar unidades jugando en Colombia.

“Es lo que esperábamos, había un compromiso formal de parte de los jugadores en sacar una victoria o mínimo un empate en Colombia y se dio un empate de manera que nos sentimos conformes con el rendimiento del equipo a pesar que podía ser mejor el resultado”, dijo a LA PATRIA.

Con el empate a uno, San José puede darse el lujo de empatar sin goles en Oruro y clasificar a una siguiente instancia, sin embargo el propósito es pensar en una victoria según adelantó España Díaz. “Es verdad que empatando sin goles tenemos la clasificación asegurada, sin embargo tenemos que pensar en ganar el partido de vuelta que se juega el miércoles 22” dijo.

Otro aspecto que resaltó fue la elección del jugador del partido al defensor Aníbal Medina, por la cadena de televisión que transmite los partidos de Copa Sudamericana.

“Mucha gente en algún momento criticó la contratación de Medina, sin embargo preferimos no hacer caso de esos comentarios porque sabíamos que se trata de un jugador que tiene condiciones, es verdad que sus primeras actuaciones no fueron de las mejores, pero se supone que es así, un jugador necesita algo de tiempo para demostrar sus condiciones”, sostuvo el directivo.

ENTRADAS

El partido de vuelta entre San José y Atlético Huila, se jugará en Oruro en el estadio “Jesús Bermúdez” el miércoles 22 de septiembre a las 19:45 hora en Bolivia, para el efecto los dirigentes realizan el análisis que corresponde para determinar el valor de las entradas al margen de definir el sistema de impresión de las entradas para evitar falsificaciones.

“Tenemos varias propuestas de impresión de entradas que no puedan ser falsificadas, porque nosotros pretendemos vender las entradas unos dos o tres días antes del partido, de manera que si queremos evitar falsificaciones, debemos pensar en hacer imprimir entradas que tengan algún seguro, eso seguramente lo definiremos hasta el fin de semana” explicó Florencio España.

CON AURORA

Debido a la intransigencia de la dirigencia del club Aurora de Cochabamba, el equipo de San José quedó perjudicado porque mañana debe jugar en la noche y el plantel recién retornará de Colombia la madrugada del viernes.

Este cotejo inicialmente estaba programado para esta noche en el “Jesús Bermúdez”, sin embargo se hizo las gestiones para suspender el mismo hasta el miércoles 15, pero los dirigentes de Aurora no aceptaron la postergación.

Según el Reglamento de Campeonato, un partido en caso de ser necesario, puede adelantarse o suspenderse solo en 24 horas, de manera que haciendo prevalecer ese artículo, en Aurora se exigió jugar mañana viernes a las 20:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario