Buscar este blog

viernes, septiembre 24, 2010

Inti Raymi cumplió con aporte de 22 mil dólares a Club San José

Empresa Minera Inti Raymi procedió con la entrega de otros 11 mil dólares americanos al club San José, cumpliendo con el compromiso de apoyar económicamente con 22 mil dólares como auspiciador de la gestión liguera 2010.

El representante de Inti Raymi Juan Ricardo Laura Andrade, visitó la sede de la institución para reunirse con el presidente del club “santo” Florencio España Díaz y entregarle cheque por el monto.

“A nombre del Gerente General de Empresa Minera Inti Raymi S.A., Luis Tejada Ponce, de los ejecutivos, profesionales y trabajadores entregó el aporte económico y felicitó al directorio y jugadores del equipo de San José por haber clasificado a la segunda fase de la Copa Internacional Sudamericana dejando en un nivel importante al fútbol orureño y boliviano.

Asimismo, solicitó que cómo único representante del fútbol orureño en el torneo liguero, siga logrando éxitos en el fútbol profesional bolivianos para satisfacción de su inigualable hinchada”, dijo Laura.

De acuerdo al contrato firmado, en septiembre de la presente gestión, Inti Raymi debía efectuar el desembolso de 11 mil dólares americanos y cumplió su compromiso. El primer desembolso de 11 mil dólares se efectuó en fecha 7 de mayo de la presente gestión.

AGRADECIMIENTO

El presidente del club San José, Florencio España Díaz, expresó agradecimiento a los ejecutivos de Inti Raymi por el aporte considerado importante. “La Empresa Minera Inti Raymi S.A. desde el año 2005 nos brinda su apoyo económico, por ello expresamos nuestra gratitud”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario